DoD: DOD a 4.fps

McJoel

Hola , tengo un gravisimo problema , ara unas horas reinstale el HL y el Cs y despues de esto instale el DOD. La cosa esque en el cs me da de 80 a 90 fps y cuando voy a jugar en un server español sea el de BB o yoi u otro me da ping de 900 parriba y a 4fps , me va fatal y no entiendo porque , e probado todas las resoluciones cambiar los rates reinstalarlo todo pero nose k le pasa a esto. alguien me puede ayudar? gracias doderos

McJoel

ayudarrmeee :( :( :(

JaCaPaCa

Puedes concretar un poco más (tu conexión, ordenador, config..)? Si el cs te iba a 80/90 fps el dod (aun la 1.0) debería irte bien. Mira a ver si tienes la vsync off, para empezar. De todas formas bájate una config de dod adecuada para tu pc. Saludos

McJoel

P4 1.8 Ghz Gf 2 mx 400
128 MB ...

K

reinicia _

CAPARZO

1º quitate esa bandera
2º cuando entres en una partida y te valla a 5fps graba una demo y parala, y los fps se normalizaran, no se la explicacion a esto pero hay a gente que se le soluciona así.

Kenderr

Quitate esa bandera? xDD

Helcaraxe

Una pena que en España no se pueda utilizar la bandera española. Nos ponemos la americana?

KaSe

no, la koreana

skarXa

En cuanto al ping mira que valores de "rate" "cl_updaterate" y "cl_cmdrate" tienes en la config.

En cuanto a lo de tener 4 fps es un poco extraño ¿Lo tienes en modo opengl? ¿A qué resolución? Hay muchas cosas que pueden influir en los fps pero es muy raro eso de 4 fps.

PD: Desinstala el CS

Patton

Caparzo estas bajo los efectos de alguna droga que te hace flipar a maza no?

B

pronto nos tendremos que poner la bandera arabe la de los moros... pf vaya cosa, kitate esa bandera dice. xDDDDDDD patetico el chaval.

M

Caparzo, como eres asi ? no entiendo lo que dices, a ver si no a poder ponerse de avatar lo que quiera, como si se pone la tricolor o la de estados unidos.

en cuando al tema del post, pues a ver, yo probaria a desinstalar HL, instalar y meter el dod antes que el CS, si te va mal, puede que tu exe este dañado y los archivos que él contiene tb, en ese caso bajatelo de nuevo, si te va mal de nuevo, pues ni idea, has tocado algo en la cfg ? si es asi borra la cfg y al iniciar el juego te creara la default.

a ver si podemos ayudarte

editado : puede ser una pregunta tonta, pero no habras puesto fps_max 4 ? no es por meterme contigo ni nada, pero puede pasar no se :-sssssss

BlisZ

quieres q me ponga la de la comunidad de cataluña? ¬¬ anda que...

respecto al post, lo q dice malekov :D

xxxVaDeRxxx

de mismo modo que vosotros podeis anirmarle a que no se quite la bandera el tambien puede decir que se la quite.

pd: que la has hecho con el paint ?

Eltharion

Kita el minimapa !! a mas de un amigo le pasa k kon el minimapa no podia ni jugar. Dale a la tecla M

Patton

Nosotros animamos , el ordena.

SiCk

La bandera republicana es la que hay que poner! ^^

E

ese tio es gilipollas no es x nada pero naciste en españa ijo

MaRiGuaNo

respecto a la bandera haz lo q te salga de la polla, pero seguro q tan dicho q te la quites xq parece un poco facha... no se.rspct al avatar bueno el mio jejejej mariguanaaaa!

P.D: q fuma llevo jjee

DeaDeYe

sin fachiya
sin banderola hecha cn el paint jeajaejeajae

CAPARZO

joder la gente aver:

#11 patton no, no estoy bajo el efecto de ninguna droga que me haga flipar a maza......

#12 bluesedd jajAJja tio eres la chispa tio, patetico. Por si no lo sabes las banderas no solo simbolizan el pais donde vivimos.

#13 malekov me parece de puta madre que el chaval quiera decir a todos que es facha, pero me ofende y le digo que se quite la bandera y es una puta broma ¿ok?

#15 deacuerdo con vader

#19 ericxbet, se donde nací, y no es por nada pero la proxima vez le faltas el respeto a tu puta madre.

ala a cascarla

DeaDeYe

ESE XD

CAPARZO

De McJoel @ 28/8 04:45 [ Borrar ]

en mi barrio , los sharps y anarkistas tienen las bocas petadas . sois escoria y 1 grupo minoritario. gL

este hombre no quiere decir con la banderita de donde es, si no lo que es un facha ;( asi la proxima vez antes de meter mierda pensar en el porque de las cosas ok? :)

DoverMann

Se pondra la bandera ke le salga de los webs ^^

Y es ke hay algo mas bonito ke los colores de tu patria? acaso no crees en tu patria? te gustaria ser de otro sitio (nacionalizate rumano)? Odias tu pais? No tienen sentido esos colores para ti? De veras me gustaria ke a muchos ke dicen que españa es lo peor se les diese la oportunidad de nacer en otro pais y ver que estan equivocados son sus criterios.
Ej: nace en una familia media de marruecos veras como te pirrarias por ser un español, por adorar esos colores, por escuchar el himno, en definitiva por no tener que arriesgarte a morir cruzando el estrecho para intentar sentir lo que sienten los españoles por el mero hecho de nacer en este territorio.

Sinceramente caparzo (spanish trooper) sabes ingles verda? anda si spanish es español (+ o -) y te quejas de eso? tio deja de fumar plz ke te aprecio pero no digas esas estupideces.

Primero hay que aprender a valorar lo que se tiene y luego se podra hacer una critica sobre ello.

DoverMann

X cierto ni sabia ke en BB teniamos servidor de DoD O.o juer ke alguien me de el Rcon no? ke soy el capi!!

DeaDeYe

las BANDERAS y los PATRIOTISMOS y las RELIGIONES son las kausantes de todas las guerras , akaso keremos eso ? ams guerras ? luego salis a la kalle y protestais por la guerra ne irak, cuando la culpa es toda vuestra

DoverMann

solo digo que primero se aprecia lo que se tiene y luego lo criticas...

Ademas una guerra no se forma solo por banderas, religiones y patriotismos. Simplemente las guerras ocurren por diferentes opiniones de los dirigentes de los paises, que por supuesto estan eleguidos por los que lo votan. Si elijes a alguien apechuga las consecuencias.

DeaDeYe

y no m kompares cn el nombre de un CLAN d un JUEGO anda k no tiene nada k ver, flipadas no plz :)

DeaDeYe

se pueden apreciar las kosas k tienes d muchas maneras , no hace falta ser facha, o si ? pq sino apaga y vamonos :)

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • xxxVaDeRxxx
  • CAPARZO
  • BlisZ
  • DoverMann
  • DeaDeYe
  • McJoel

Tags