Bueno, viendo el HLTV te das cuenta q cuando cambian de arma no sale animacion y recortan cosas q weno, son 1 capricho, algien sabe si hay aguna manera de jugar como en HLTV, en el Cs hay un pac asi, me preguntava q si aki abria alguno parecido
Si solo se ha reido un poco el xaval. Ademas, te expresas que yo no se exactamente ke es lo ke estas pidiendo. Explicate mejor.
pues cuando eis el HLTV, si os dais cuenta no sale la animacion al cebar granda o cuando cambian de armas no sale la animacion de como la sakan, pos solo keria saber q si hay un pack de esos xq el cs lo tiene
Seguramente este asì para que lagee menos el servidor o algo, vete a saber si hay comandos k hagan eso.
no tiene q postear en cs, xq lo esta pidiendo para dod.
yo tengo el pack q hace eso para el cs y son modelos de las armas en los q se les ha suprimido la animacion.
no es un comando ni nada de eso, sino cambiar los modelos de las armas y ya esta.
yo estuve preguntando eso hace tiempo y nadie sabia na.
para conseguir los sprites alguien los habra tenido q hacer para dod sin la animacion, cosa q dudo.
la verdad esq me molaria mucho conseguir esos sprites asi q si alguien los consigue q avise.
p.d= si alguien quiere q se los pase para cs.....; por cierto no hay q borrar los otros ni nada de eso, hay q meterlos en una carpeta y si no te molan los quitas y volveran los anteriores solos. Tmb puedes poner los de las armas q tu quieras nada mas, como xejemplo la granada, q poniendole el sprite ese es mas dificil utilizarla.
es un buk!...que no hombre... es un bug
lo dices por el cambio de arma rapido verdad?? Es un bug de los HLTV y si grabas una demo tuya, y la ves hazto seguido (o cuando te salga del mismisimo saco de nueces) podras comprobar que VOILÁ!! tu tambien tienes los superhipermega poderes de poder cambiar de arma rapido, y cebar granadas sin ver la animacion de cebarlas......
#11 amos a aver si tu coeficiente llega a entender esto....
-lo del hltv es un bug.--> tamos de acuerdo.
-ese bug consiste en q no se ven las animaciones de las armas.-->seguimos estando de acuerdo.
-y ese bug se puede emular poniendole unos modelos de armas q vengan sin animacion. por lo cual veras el juego igual q como lo ves por el bug del hltv.EN ESO CONSISTE EL POST
yo lo tengo puesto para el cs y juego igual q sale por el hltv. Y si #11 no se lo cree le hago un video de lo q veo por mi monitor con una camara digital y se lo paso. (serias ya demasiao desconfiao, pero si quieres te lo hago)
es cuestion de q salgan lso sprites del DoD normal si algien supiera como sacarlos o nos facilitara eso me aria felis xDDD ami me gusta mas sin la animacion
hay un comando q sabe scyriki y supongo q mas gente para q no te salga el modelo del arma, no es exactamente lo q pides pero igual te vale, sciriki iiluminanos xD
si lo conozco rabo, creo que era algo parecido a esto: drawviewmodel, pero no se si esta bien puesto, supongo que sera con algo delante.
rv_draw_view_model