25# es lo que digo yo tan constantemente describiendo cualquiera de los Batlefields
Pos yo llevo un P4 a 2,6 Ghz, 1 Gb de ram DDR a 266, una GeForce 4 fx 5600 de 256 mg y el dod no me alcanza los 100 fps constantes, me da bajones a 70-80 y en algunos mapas menos aun... Asi ke con la cosa esta del source apañado iré...
P.D: si me dais alguna configuracion buena para ir a 100 constantes... os lo agradeceré
Yo hay ratos que llevo 99 constantes pero tambien me mete bajones a 50-60 fps e incluso menos osea que al DoD no me lo toqueis que ta mu bien como eta
^
l
l
l
esa imagen la sake yo
pd: aqui teneis otra ke hice en un mapa dust, me daba 1 fps
http://img.photobucket.com/albums/v299/martinmoore/dod_source.jpg
añadiria vehiculos terrestres (SOLO coche o moto con sdecar xD) despues añadiria mas clases (vease medico) y nuevos ejercitos (rusos, canadienses, franceses, japos) pondria desangramiento y otras lesiones, y mas detalles pero sin cambiar la esencia (que bien keda eso xD)
saludos
que permitan patear enemigos y granadas que haiga pol suelo. puede ser la risa oir por el ventrilo:" SALIMOS!" y ver al de alante pateando la piña ....xDDDDDDDDDDD
Yo mientras no quiten el crosshair, y lo dejen con ironsigth, lease: Red Orchestra, CoD, HoB...
que hagan algo parecido y ya esta, y lo de tirarse al sulo escondido entre objetos, ya lo hace la gente, q se tiran toda la partida detras de la mesita de chemille revoleaos por el suelo, total la gente sera igual sea como sea el engine
Y por dios que no pongan vehiculos ...