DoD: Dod version 1.0

L

Weno como he visto muchas dudas respecto a la nueva version me he puesto a pensar y buscar por ahi.....
Hay muchisimas cosas nuevas, asi solo voy a poner las mas esenciales, los principales cambios son:

-En algunos mapas ,el bazooca estara en la zona de respawn, el jugador puede tirar su arma primaria para coger el bazzoca, ira mas despacio y sera mas vulnerable, pero podra destruir vallas, paredes, objetivos...

-Los sprites de las mirillas seran retocados y se les pondra un aspecto mas real y puede q con suciedad en la lente

-El disparo sin mirilla de cualquier arma de sniper tendra mucha menos precisiion q hasta ahora

-Por cada disparo q recibas oiras un sonido alertandote de q estas siendo disparado

-Los requerimientos basicos seran:
450MHz Intel Pentium® II or AMD Athlon® procesador
DirectX® 7 o superior
64 MB RAM
4X CD-ROM
640x480 SVGA (16-bit) display
Windows-compatible sound device
535 MB libres disco duro
56k Modem, Cable, DSL

-Se podra descargar la version, q ocupara 180 megas (no es seguro, pueden ser mas)

-Habra nuevos mapas en los q jugaran Americans vs. Germans o British vs. Germans

-El sistema de "rondas" de los mapas PARA ha sido eliminado (por finnn!)

-No se podra disparar y saltar a la vez

-El nuevo mapcicle sera:
dod_anzio
dod_avalanche
dod_caen
dod_charlie
dod_chemille
dod_donner
dod_flash
dod_forest
dod_glider
dod_jagd
dod_kalt
dod_kraftstoff
dod_merderet
dod_vicenza
dod_zalec

-Habra un nuevo cuchillo aliado llamado Fairbairn Sykes Combat Knife

-Se han eliminado los bugs de granada como el de avalanche

-Las nuevas armas seran:
Rifleman - Enfield No4 Mk1 - parecida a k98
Sergeant Major - Sten Mk2 - parecida a Thompson and Mp40
Marksman - Enfield No4(T) Sniper Rifle - parecida a Springfield
Gunner - Bren - parecida a BAR and Fg42

-La BAR podra plantarse con un tripode como el q vemos en los skins britanicos

Eso es todo, si quereis la fuente aqui esta
http://forums.dayofdefeatmod.com/forums/showthread.php?s=&threadid=71738
Esta en ingles he descifrado lo q he podido :]

NoCTuRNo-

wow mola asias por la informacion :D

KoRS4KoV

-Por cada disparo q recibas oiras un sonido alertandote de q estas siendo disparado .--- po vaya mierda
encima kitan mi zafod... :'(

-Kaiser-

Qué manera más absurda de joder el dod ... cualquier tiempo pasado fue mejor snif snif :(

Jawar

"In 1.0, you'll definately be able to tell when you're being shot. Each bullet hit will cause a pain sound - very audible to yourself and the people near you. You will also be able to see the muzzle flash of the person firing upon you"

Está mal traducido lo de que se oye un sonido cuando te disparen. Lo que vas a oir, logicamente, es el zumbido de las balas si te pasan o golpean cerca. Y logicamente tambien verás el destello del arma de quien te dispara si está visible.
Así que no hay ninguna musiquita que te alerte cuando te disparan. :P

"No, that feature remains unchanged. However, the grenades do have a new secondary function - an underhand toss.This is useful for when you want to drop the grenade a short distance away, rather than halfway across the map"

¿alguien traduce eso? ¿que significa underhand toss?

Por cierto, que en la entrevista dice que se podrán recoger las armas de los muertos mientras no hayan desaparecido ( se esfumarán pasado cierto tiempo)

Sh4d3

el sniper q no lo token
xDDDD
y si lo asen po ya sabemos lo q toka(los snipers)
mil horas el primer dia
y a xuparla
xD

L

sin zafod pierde toda la gracia

Demium

Veremos que aportan los nuevos mapas ...

Miembrillo

¿que significa underhand toss?

creo que la unica palabra que es posible aplicar es -lanzamiento a sotamano-, bueno, basicamente es tirar la granda flojito con el boton secundario.

Asharick

Basicamente es lo k dice miembri, podras tirar las granadas de 2 formas: a lo "tradicional" o simplemente dejandola caer en el suelo (pa crear "trampas" o coñas asi xD)

odraj

"In 1.0, you'll definately be able to tell when you're being shot. Each bullet hit will cause a pain sound - very audible to yourself and the people near you. You will also be able to see the muzzle flash of the person firing upon you"

Cuando te dé un bala escucharás un sonido de dolor..
se refiere a eso ;) (El tío que recibe el impacto se quejará)

Gasolina

Uhm... no juego muxo al dod pero espero esta version como los demas... PAINTBALL POWA ! ! !

Vitorio

Que quitan zafod!!!!!!!!!!!!!!!!????? pffffffff para hecharlos a la hoguera

jitch0t

underhand toss es un golpe con la culata... como en el MoH

DeaDeYe

ojaeojeajoe ke kagada

ArG

y para provarlo #dod.gather.es

R

El rifle britanico en plan K98... ¿? ostias ostias ostias Rifleros britanicos powa

El rifle britanico y la K98 tendran exactamente la misma punteria y el mismo daño,es decir,seran la misma arma practicamente.

Ahora la granada tendra una segunda funcion,es decir,con el boton secundario lanzarla mas flojo,es una utilidad para cebarla.

Todos los bugs de granada desaparecidos. TODOS

Cuando un jugador muere,su arma primaria queda en el suelo pudiendose coger y utilizar,para utilizarla en casos de quedarte sin ammo o simplemente para tenerla de trofeo.

Los creadores piensan que esto no tendra ningun desiquilibrio en el juego, ya veremos...

No todos los modelos seran los utilizados en los para_ , solo se utilizaran esos modelos para ciertos mapas.

Esto ya es una apreciacion personal. Pienso que zafod no lo iban a quitar y menos siendo tan popular... Ahi faltan muchos mapas como ramelle tambien y thunder. Yo pienso que los han modificado y cambiado el nombre, porque escuche que zafod y ramelle iban a ser retexturizados al igual que thunder iban a añadirle luminosidad.

_BERBE_

joer,menudo crimen quitar el zafod xD

Leim0rz

Lo de zafod es un pecado..

Me huele a cagada :/

Miembrillo

ahí va, mega traducción - recopilación by miembri:

Todas las puertas se abren de la misma forma [...] andando hacia ellas.

Cualquier arma con bipode podra ser plantada tumbado, en sacos o encima de algo aunque no en todas las ventanas, las armas sin bipode no podrán plantarse.

hill no estará como mapa

En ciertos mapas se podra dejar el arma principal y sustituirla por un "lanzacohetes" para destruir paredes o conseguir objetivos ... es necesario un imparto directo de lanzacohetes para matar a un enemigo ... en necesario ponerse el arma al hombro para disparar y requiere un par de segundos ... te moveras mas lentamente y seras muy vulnerable asi que no sera posible usarlo al modo quake o TFC

Los tanques no se moveran, son objetivos estaticos que un equipo deberá defender.

Los snipers podran moverse un poco mientras estan con el zoom ... ademas los sprites han sido cambiados a unos mas realistas con lentes sucias

Si disparas el sniper sin zoom la precision sera menor.

No hemos cambiado el disparo del kar98 ni el garand solo el tiempo de la animación ... el garand ahora tendra un ataque secundario el culatazo.

La MG42 no ha sido cambiada.

Caminar sobre un cadaver te hara ir mas lento.

Cuando te disparen daras un grito de dolor audible por ti y la gente que este cerca, ademas veras la muzzle flash del que te disparó.

La version retail saldrá el 6 de mayo en todo el mundo, la versión para descargar será anterior a esta fecha pero no sabemos exactamente cuando.

14.- No se ha incluido la la opcion de "inclinación" de los modelos, puede que ene el futuro.

La Brend será un arma parecida a la Bar o la FG42

Minimum System Requirements:
Windows® 98/ME/2000(w/admin rights)/XP
450MHz Intel Pentium® II or AMD Athlon® processor
DirectX® 7 or higher (DirectX® 7 is included on this disc)
64 MB RAM
4X CD-ROM drive
Mouse and Keyboard
640x480 SVGA high color (16-bit) display
Windows-compatible sound device
535 MB free HD space (plus an additional 200 MB for swap file)
56k Modem, Cable, DSL, Wireless or any other 32-bit or higher Internet connection, or via Local Area Network

Recommended System Requirements:
700 MHz or faster Intel Pentium® or AMD Athlon® processor
128 MB RAM
3D accelerator card (Open GL or Direct 3D)
32-bit Internet service provider with 100 MB/second connection or Local Area Network

El sistema de puntuaciones es completamente nuevo, los jugadores se ordenan por "Puntuacion de Objetivos"

La instalación es de 180Mb (puede que cambie)

La forma de Cebar las grandas seguira igual, aunque se podran tirar la granadas a sotamano (flojito) con el disparo secundario.

Se seguira pudiendo lanzar las granadas saltando (para que lleguen mas lejos)

Los mapas serán por ahora Americanos vs Alemanes y Ingleses vs Alemanes

no habrá mapas tipo Schwetz en los que se cambia de lado sin cambiar de equipo.

Habrá mapas Para_ pero todos serán con el sistema de respawn continuo (el clásico de dod)

Los modelos actuales tienen mas poligonos pero no son "high-poly", puede que en un futuro...

No se podra saltar y disparar, aunque si podras disparar mientras caes de una ventana...

Puede que en un futuro añadan el springfield sin zoom como alternativa americana al kar98

Se podran desactivar los "efectos especiales" en los clientes si estos ven que les ralentiza mucho el PC

Cuando / Si el CS saca una version de para 64 bits el DOD hará lo mismo

habrá materiales especiales que "saltarán" cuando les dispares (o les caiga un mortero o una granada), como arena, sacos de arena, cristal, roca, metal, agua etc.

dod_anzio
dod_avalanche
dod_caen
dod_charlie
dod_chemille
dod_donner
dod_flash
dod_forest
dod_glider
dod_jagd
dod_kalt
dod_kraftstoff
dod_merderet
dod_vicenza
dod_zalec

Los Britanicos tendrán un nuevo arma de cuerpo a cuerpo el "Fairbairn Sykes Combat Knife"

El Enfield ingles matará de 1 tiro y tendrá 10 balas.

La version retail tendra un interface parecido al de Steam

Todos los bugs de grandas han desaparecido

el arma apunta al suelo o hacia arriva si estas disparando (tambien para los snipers que estan apuntando)

Clases britanicos - Arma
Rifleman - Enfield No4 Mk1
Sergeant Major - Sten Mk2
Marksman - Enfield No4(T) Sniper Rifle
Gunner - Bren

No habrá simbolos nazis, se podra jugar en todos los paises.

La MG42 disparará 1200-1500 balas por minuto, pero, como en la realidad el calentamiento será una preocupación constante.

La Bar tendrá un bipode, como la Bren o la FG42

Nuevo sistema de particulas para las explosiones incluyendo distintos efectos dependiendo del material.

El crosshair será nuevo, un punto central con 4 "patas" se expanderá cuando andes para indicar el descenso de precisión, pero no se moverán al disparar estático, como en el CS. Ahora tenemos un sistema de retroceso realista, no un sistema de retroceso simulado por crosshair.

No habrá parche de la 3.1 a la 1.0, demasiados cambios, solo full download.

Varios cambios interesantes para lso clanes, como un minimapa, el sistema de puntuacion ha sido rehecho.

Sadrán mas nuevas versiones con nuevas ideas, pero ya no se llamarán "Betas".

Se podrán coger las armas de los muertos (estarán ahí un corto perido de tiempo), tirando nuestra arma primaria.

La niebla seguira siendo un efecto opcional.

La velocidad de todas las clases seguira siendo la misma.

No sera posible tumbarse cuando estas agachado sin ponerse de pie primero.

Unos mapas tendrán paracaidistas, otros tropa regular... en un futuro puede que pongamos camuflaje de nieve.

Miembrillo

jitch0t
Usuari@ #14 @ 8-4-03 a las 18:34

underhand toss es un golpe con la culata... como en el MoH

Chico, como vas a pegar un culatazo con una granada.... underhand toss es lanzamiento bajo mano, de under=bajo hand=mano y toss=gripe, lo que en estos lares pelotaris se llama a sotamano.

el culatazo es lo del buttstock hit y es con la garand

KoRS4KoV

toss=gripe xDDDDDDDDDDDDDD

Miembrillo

:P

MaxPayne

No habrá simbolos nazis, se podra jugar en todos los paises

Mmmmm?? entonces si es de la World War II y no saldran Simbolos nazis? O.o

SiGaRRiTo

ke haria esta komunidad sin miembri informador

aplaudo tu labor maxo

PD: yo la kero ya!!!!! :D

PD2: zafod no???? = kagada

CHiCoMaRTiNi

como tienen cojones de kitar el mapa zafod si son unos de los mapas mas jugados clan us clan
ke mierda por lo demas cojonudo.

Miembrillo

mas cosas (joe, el post oficial este es oro)

La MG tendrá (por fin) un arma de cuerpo a cuerpo!

Info de otrs mapas:
Zafod - Puede, lo pondria mejorado, con interesantes cambios..

Cherbourg - Nunca ha sido implementado para coincidir con el estilo de los otros mapas, pero no veo una razón para no jugarlo.

Heutau - sin mejorar, todavia es una gran promesa y puede que en un futuro...

Koln - no ha sido mejorado, pero de nuevo puede que...


El sistema de puntuación está dividido en dos, puntuacion de objetivos y puntuación de frags. Capturar una bandera de 1 dará 1 punto en objetivos, capturar una bandera de 2 dará 2 puntos, capturar un objetivo principal dará 10 puntos, ademas tendremos una columna con los frags


El "punto de vista" será el de la cabeza, no el del pecho como hasta ahora.

KoRS4KoV

el punto de vista sera la cabeza en vez del pecho ??? si a mi me a parecido ke la camara estaba por encima de la cabeza xD

Miembrillo

hombre si te fijas casi hasta se ve la culata del arma, si te sale un kar de la derecha o la sujetas con la oreja o tienes los ojos incrustados en la tetilla.

Genesis

y del proneshoting?... (aka: "Planchazo" o "Agachadita del Mal")

dicen algo del proneshooting??

porque como quiten lo de disparar saltando y dejen el proneshooting me voy areir de mas de 1 (de hecho de mas de 1000) que me han llamado bugger/exploiter/JoseLuisMoreno...

(bueno, la verdad es un poco rastrero si que es... basicamente pq te arrastras)

[Gen]esis

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