DoD: DoDeros de LP Alicante xD

knukL3s

no es po ser Racista pero, wolas a todos a los DoDeros de la provincia d alicante; xD :D:D
weno eso solo si sabeis d alguna quedada o party que vaya a ser por alicante , porfavor komunicarmelo, que me sako el carnet del coxe ya y voy xD
weno eso kompis nos vemos, dejar por aki una meada o algo....
jajaja
weno por aki me pasare dejar vuestras lokuras, alicantinos. y si alguien no es d alicante, que le den x el..., es coña k posteen lo que kiera por mi siempre seran bien recividos. :D:D:D
weno eso pasarlo bien

knukL3s

weno yo no soy d alicante, pero komo si lo fuera, estoy a 10 minutos kon el coxe, claro yevandolo yo xD

B

Yo eske..... estoy mas cerca de murcia ke de alicante.. exactamente a 20 km... xDDD Orihuela..

Sust0

Because Murcia pwns you.

GarciaJ

oeoeoeeoeoeoeoeo sin avatar del sust0 !! XDD OEOEEOEOEOEOE

ronaldinho + un balon = meada a la people XD

DEVE

ertony por orihuela me voy a dejar caer la semana que viene... ¿como ta akello ?

knukL3s

LLeno d mierda komo siempre xD.
es broma aunke.....

B

Pues..bienvenido a la ciudad que tiene uno de los rio mas de lo contaminados de Europa(Segura),el 30% de cancers de toda España, esta ubicado en la zona de Vega-Baja (Gracias a el).

Despues si vas por la calle, veras 9 de 10 son inmigrantes...sudacas,moros,rumanos....y tu dices donde esta el español?..Pues en su casa donde va a estar. xDDDDDDDD.

A nuestro gobiernos (dicen...)le regalan pisos y coches para que hagan zonas de construcciones en la huerta,en donde es zona verde o tiene que expropiar al dueño por 4 duros obligaos.

Bueno Orihuela no es nada especial,creo que le esta pasando a toda España lo mismo no?.xD

Bonito.

Sust0

!VIVA ESPAÑA MANQUE SEA INVADIDA POR MIERDAS!

S

#8 y si hay tanto inmigrante, porque en murcia siempre gana el pp por mayoria aplastante?

R

En madrid 9 de cada 10 personas que te encuentras son moros/ecuatorianos/sudafricanos etc

B

Orihuela-Vega Baja (Alicante)

B

En Alcoy solo hay casa viejas de clase obreras y capullos con pelo largo,heavys del palo tipo Skum.
HAHAHA XD

DANNY-WALKER

yo vivi un año en alcoi iba al colegio huerta mayor ^^

skarXa

En la universidad de Alicante hicieron hace poco una party . Ni idea de si llegaron al dod, sólo se que un chaval que conozco ganó el pes 4 O_o

Por cierto los doderos alicantinos de la lgg no paran de hacer quedadas

Sagrath

skarxa, no parabamos. Ya llevamos algunos meses sin nada :*

skarXa

:( cierto

visent666

#8 cuando todo falla, extremadura es la solucion.

Aqui todo es distinto, los inmigrantes se cuentan con los dedos de una mano y encima son mal mirados y ya no te digo na de los gitanos xD.

Menos kdd y mas lanes.

DEVE

#14 y un buen ciber en orihuela para dodear ¿?

knukL3s

POS HAVER KUANDO KEDAMOS Y JUGAMOS UNA LAN IMPORTANTE xD :D:D:D
A MI ME GUSTARIA HACER 1 LAN xD POR LO MENOS EN ALICANTE, SERIA LA OSTIA. DE ASPE IRIAN VARIAS PERSONAS, POR LO MENOS 3 U 4 PERSONAS DE MI CLAN xD

SuSSo

Ertony, pero lo peor esque esta asi todo, pero en torrevieja han detenido entre esta y la semana pasada
a decenas de "latins". si esque ser la ciudad con mas nivel de criminalismo, todo por culpa del 1 2 3 y sus pisos regalo

Q

#10

Es lo que tiene que estén en contra del PHN y nos quieran poner putas desaladoras.

knukL3s

Weno Mens EntonCes Cuando quedamos? xD
:D:D:D y donde ?

Richarsten

Joder, ahora me entero que ertony es de orihuela. Somos casi vecinos xDDD

Lan's en Alicante? :(

B

Richard...si te ha ofendido,no era por vosotros...en general digo...que todo lo que viene de ingmigrante viene a delinquir,y te lo digo por experiencia por mi trabajo.
En general,me refiero que la mitad de los ke vienen viene a delinquir,ami los ke vienen a trabajar pues ole sus huevos.

El 70% de las redadas son moros,bandas del este(bulgaros,rumanos,rusos..etc),sudacas,etc....
Y si no queda mas pena que gloria...despues tenemos a los gitanos..que te sacan navajas y tal..bueno a mi no...ami nunca me ha pasado nada...y eso que me he paseado por todos sus barrios.

Aunque bueno tengo que decir...que despues de todo esto...hay veces que te duele mas que un amigo te mienta ;).

DEVE cybers,no...locutorios to los ke kieras ai mas de 20....
xD

Richarsten

Nah tranqui. Aqui tambien tenemos muchos de fuera, pero en fin, es cuestion de acostumbrarse.

Lan's donde?? :(

knukL3s

Aver si kedamos en alicante o algo no?
mirar sitios donde se pueda kedar para hacer alguna lan!!!

GarciaJ

viva canarias

Usuarios habituales

Tags