Volvemos al tema de siempre.
Primero queriais que diese el rcon del server de #dod.es a todo el mundo y ahora quereis que todo el mundo tenga @ en un canal de 150 personas de media...
En fin... os gusta la anarquia? quereis que venga un subnormal sin cabeza y empieze a banearos por el simple hecho de que tenga @?
La asignacion de registros primeramente se hizo entre 5 personas que fuimos al, Sick, rabocop, HoMeR y yo. Entre la gente que elegimos fue gente que esta muy metida dentro de esta mundo ya sea porque lleva paginas de web de DoD o porque lleva desde la prehistoria jugando a este juego y es gente conocida y respetada y no porque sea "pro" (haber si empezamos a dejar de usar esta palabra que es lo mas tonto que se puede decir) si no por el simple hecho de que se le conoce, sabemos como es y que se comporta de manera correcta. Hemos dado registro a gente que se molesta en impulsar el dod en España creando competiciones porque sabemos lo que cuesta hacer una liga que reuna a 20 clanes. Luego hay muchos clanes que tienen su representacion en los registros, aunque tampoco creo que puedan estar todos ya que los clanes se crean y se disuelven como la espuma del agua por lo que son clanes que llevan tiempo en el panorama y sabemos que van a durar o por lo menos van a superar la edad media de vida de un clan normal.
Luego es verdad que he dado algun que otro registro porque yo he querido pero es gente que todo el mundo conoce y creo personalmente que se la merecen.
Los registros de los jugadores del Team Spain se borraron ya que la seleccion al terminar la Nations Cup se disolvio hasta la proxima edicion. Algun registro ha quedado pero volvemos a lo de siempre, son gente que han impulsado o impulsan el dod de una forma u otra.
La historia del canal es simple, la comunidad gamer migró a quakenet y pensé en crear un canal que uniera a todos los jugadores de dod de España para no tener que estar en el canal de cada clan. A parte y coincidiendo con la celebracion de la Nations Cup se decidio que fuera el canal donde se reuniera a todos los miembros de la seleccion. Fin de la historia.
Y un poco de por favor dejad de usar la palabra pro para dirigiros a una persona porque es patetico tener que calificar de pro a alguien por el simple hecho de que juegue bien aunque no vaya de sobrado por la vida como hacen algunos.