aver tios vamos a ir a pasarlo bien,vamos a dejarnos de peleas , solo le pagare al joker una kolleja nada mas
Haber diablillo k me estas contando pedazo de alcornoke, si tuviera k darte una ostia cada vez k has xillado como un niño pekeño te aseguro k parecerias el nuevo frankestein andaluz, menudo sub... encima eel gilipollas me mete en una conver k no tengo nada k ver y me viene con sarcasmo el gili,... es k tenia k ir de verdad a partirte la cara ...
si te as olvidado del dod y tienes tanta vida social por que te siges pasando por mediavida/day of defeat
muxa boca y luego na! todo el mundo echando mierda unos a otros y luego alli se comen la polla todos. si luego os lo vais a pasar de puta madre. dia....yoymi es nacional, no temas, ademas vamos los gitakinkis de puertollano jajaja varis
pedazo de listo me metido a media vida por k se me informo de k se me nombraba sin venir a cuento, alegria.
dejar al peskatac ke no a exo nada y no te cabres tio si esto es un lugar donde todos se meten mierda es reciproco ya lo hacemos por aburrimiento
pd: <3 sOr guardaspaldas xDDD
Casi no eres triste eh pescadito JAJAJAJA, todo que tienes de alto lo tienes de mongolo so payaso. Eres de lo malo lo peor eh, no sé como todo un rapero malote como tú acabó jugando al DoD:S, con tu gran vida social, madre de Dios.
Deja de perder el tiempo cantando gilipolleces y vuélvete al colegio para aprender a escribir, gracias.
Venga, ahora ya puedes ir y suicidarte maldito retrasado.
Casi no eres triste eh pescadito JAJAJAJA, todo que tienes de alto lo tienes de mongolo maldito payaso. Eres de lo malo lo peor eh, no sé como todo un rapero malote como tú acabó jugando al DoD:S, con tu gran vida social, madre de Dios.
Deja de perder el tiempo cantando gilipolleces y vuélvete al colegio para aprender a escribir, gracias.
Venga, ahora ya puedes ir y suicidarte maldito retrasado.
me vais a comer todos la polla a comodos plazos y sin intereses, el raper de palo esta haciendo conciertos y ganando pasta mientras tu estas aburriendote y metiendote conmigo por k me envidias.
Escribir se, de echo kreo k tengo mas estudios que tu, lo k deberias hacer es bajar tu ego k te esta matando y poko a poko entraras dentro de la realidad.
No tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a escribir bien por k me lo digas tu k eres la persona mas triste y mas mala k existe hoy en dia en el panorama nacional dodero.... No se k da mas pena si k sois 4 gatos o k vas de pro por ser top 5 de estos 4. ANORMAL
Si aun sigues picado por k te aga basto cada vez k me meto a echar unos tiros, aun tienes tiempo para dedicarle un poko mas y conseguir algun dia estar en mi nivel por k ni dejandolo me superas.
Si no se que lo pregunten a tu amigo dezer k me lo ago con el puño americano cada vez k kiero.
Gracias por todo y a echarle mierda a otro no pienso contestar mas GILIPOLLAS.
#295 Por supuesto jaja, cualquier día de estos nos invitas a las macro fiestas que organizarás con todo ese dinero jajaja.(Su pongo que te referirás a la propina de tu abuela)
Te puedo asegurar que no tengo para nada ego, y los que me conocen lo saben =D y sí, estaba en prácticas muuuuuuuuuy aburrido
Somos 4 gatos dice un pive que jugaba a la 1.3 xD, simplemente, irónico
"Si aun sigues picado por k te aga basto cada vez k me meto a echar unos tiros, aun tienes tiempo para dedicarle un poko mas y conseguir algun dia estar en mi nivel por k ni dejandolo me superas.
Si no se que lo pregunten a tu amigo dezer k me lo ago con el puño americano cada vez k kiero.
Gracias por todo y a echarle mierda a otro no pienso contestar mas GILIPOLLAS."
Luego me dices lo del ego JAJAJA me remito a lo que ya dije, lo que tienes de alto lo tienes de mongolo xDD, pero que pive mas triste jajajaja.
Venga, no pierdas tu preciado tiempo y tira a componer algo.
P.D. Lo de que te envidio ha sido simplemente empresionante xDDD No me esperaba una así ni siquiera de javichu xDDDDDDDDDDDDDD