DoD: #dod.es LAN II

Ssk1

aver tios vamos a ir a pasarlo bien,vamos a dejarnos de peleas , solo le pagare al joker una kolleja nada mas :D

Pescatac

Haber diablillo k me estas contando pedazo de alcornoke, si tuviera k darte una ostia cada vez k has xillado como un niño pekeño te aseguro k parecerias el nuevo frankestein andaluz, menudo sub... encima eel gilipollas me mete en una conver k no tengo nada k ver y me viene con sarcasmo el gili,... es k tenia k ir de verdad a partirte la cara ...

wit0s

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JAJAJAJAJAJAJAJA

Crom1

poWned

visent666

señores, señores:

DeZeR

#272 Pescarap vas a madrid?

Pescatac

yo no juego al dod..

kalinka-

el teto en single player ftw

Pescatac

otro tonto sin vida social tocando los huevos

expiii

si te as olvidado del dod y tienes tanta vida social por que te siges pasando por mediavida/day of defeat

arkimen

muxa boca y luego na! todo el mundo echando mierda unos a otros y luego alli se comen la polla todos. si luego os lo vais a pasar de puta madre. dia....yoymi es nacional, no temas, ademas vamos los gitakinkis de puertollano jajaja varis

soR-

Yo voy a ser futuro poli nacional :D también te cubro la espalda como a polo ^^

NosFeR_

#282 si tú entras al CNP es síntoma de que el país va mal, muy mal :_

P.D: Pero mal de cojones eh

B

jajajajaja x'D

JJeNnY

#283 nosfer si he entrado yo, entra cualquiera ò_ó ....

soR-

Yo también te quiero nosfer <3

NosFeR_

#285 por eso por eso, si ya estás tú, sólo falta encima de que entre el sor, síntoma de que el país se hunde en la miseria.

#286 :*

Pescatac

pedazo de listo me metido a media vida por k se me informo de k se me nombraba sin venir a cuento, alegria.

Ch3rn0biL

nosfer bombas lapas xDDD que gran hijo de puta el tio facundo este XDDDDDD JAJAJAAJA

PoLoWsKy

dejar al peskatac ke no a exo nada y no te cabres tio si esto es un lugar donde todos se meten mierda es reciproco ya lo hacemos por aburrimiento :D

pd: <3 sOr guardaspaldas xDDD

J

Casi no eres triste eh pescadito JAJAJAJA, todo que tienes de alto lo tienes de mongolo so payaso. Eres de lo malo lo peor eh, no sé como todo un rapero malote como tú acabó jugando al DoD:S, con tu gran vida social, madre de Dios.
Deja de perder el tiempo cantando gilipolleces y vuélvete al colegio para aprender a escribir, gracias.
Venga, ahora ya puedes ir y suicidarte maldito retrasado.

eLkomu

Casi no eres triste eh pescadito JAJAJAJA, todo que tienes de alto lo tienes de mongolo maldito payaso. Eres de lo malo lo peor eh, no sé como todo un rapero malote como tú acabó jugando al DoD:S, con tu gran vida social, madre de Dios.
Deja de perder el tiempo cantando gilipolleces y vuélvete al colegio para aprender a escribir, gracias.
Venga, ahora ya puedes ir y suicidarte maldito retrasado.

eLkomu

pesca maldito bastardo , suicidate

B

hijosdeputa todos.

Pescatac

me vais a comer todos la polla a comodos plazos y sin intereses, el raper de palo esta haciendo conciertos y ganando pasta mientras tu estas aburriendote y metiendote conmigo por k me envidias.
Escribir se, de echo kreo k tengo mas estudios que tu, lo k deberias hacer es bajar tu ego k te esta matando y poko a poko entraras dentro de la realidad.
No tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a escribir bien por k me lo digas tu k eres la persona mas triste y mas mala k existe hoy en dia en el panorama nacional dodero.... No se k da mas pena si k sois 4 gatos o k vas de pro por ser top 5 de estos 4. ANORMAL

Si aun sigues picado por k te aga basto cada vez k me meto a echar unos tiros, aun tienes tiempo para dedicarle un poko mas y conseguir algun dia estar en mi nivel por k ni dejandolo me superas.
Si no se que lo pregunten a tu amigo dezer k me lo ago con el puño americano cada vez k kiero.
Gracias por todo y a echarle mierda a otro no pienso contestar mas GILIPOLLAS.

kalinka-

A

Pero rapear es de negros!

expiii

no pillas

XoSiK

a mi no me gusta el rap...pero esta claro que no es solo de negros jajajaja

J

#295 Por supuesto jaja, cualquier día de estos nos invitas a las macro fiestas que organizarás con todo ese dinero jajaja.(Su pongo que te referirás a la propina de tu abuela)
Te puedo asegurar que no tengo para nada ego, y los que me conocen lo saben =D y sí, estaba en prácticas muuuuuuuuuy aburrido :)
Somos 4 gatos dice un pive que jugaba a la 1.3 xD, simplemente, irónico :D
"Si aun sigues picado por k te aga basto cada vez k me meto a echar unos tiros, aun tienes tiempo para dedicarle un poko mas y conseguir algun dia estar en mi nivel por k ni dejandolo me superas.
Si no se que lo pregunten a tu amigo dezer k me lo ago con el puño americano cada vez k kiero.
Gracias por todo y a echarle mierda a otro no pienso contestar mas GILIPOLLAS."

Luego me dices lo del ego JAJAJA me remito a lo que ya dije, lo que tienes de alto lo tienes de mongolo xDD, pero que pive mas triste jajajaja.
Venga, no pierdas tu preciado tiempo y tira a componer algo.

P.D. Lo de que te envidio ha sido simplemente empresionante xDDD No me esperaba una así ni siquiera de javichu xDDDDDDDDDDDDDD