DoD: #dod.es LAN II

5 comentarios moderados
Eristoff

Si no teneis nada interesante que aportar, guardaros el comentario ^^

gasbutano

Yo intentare ir para ver algun amigo mio

PD:Invito a cualquier administrador de MediaVida leer mi perfil y lea las barbaridades que se dice a mi persona no creo que tenga que aguantar esto y solo por mantener una opinion

kalinka-

A Ronald McDonald.

#247 Estoy contigo, no es normal que discriminen asi a un pureta publiquero, donde vamos a llegar...

http://www.youtube.com/watch?v=T1X21MrUHYU

gasbutano

Estooy seguro que kalinka nunca ha salido fuera de casa no vale con los padres :), que no sea con sus amiguitos de lan jajaja que triste chico .

un viernes a las 22:26 y posteando en media vida conmigo un pureta que tiene la vida resuelta :) es penosa tu vida , que estas ahorrando para salir por las lanes ? haha

Reflexiona que estas haciendo con tu vida epa.

pwned<3 estas tardando en la replica

PD:Invito a cualquier administrador de MediaVida leer mi perfil y lea las barbaridades que se dice a mi persona no creo que tenga que aguantar esto y solo por mantener una opinion

KaNuTo

#249 si ke sale por ke yo me lo encontre un dia

kalinka-

#249 No es que tarde, es que no se que coño contestar a esa gilipollez. Posteando un viernes a las 22... uhhh si.

cya @ Madrid

B

el tema es sobre la lan hdps

B

el tema es sobre la lan hdps

p.d: sorry no se cargaba la página xD

TrIp1

#249 es posible lo que leo? ojalá, y repito ojalá vayas a la lan de Madrid o te acerques por la zona para poder ver k eres real y no una simple figura lógica ( no físisca ) basada en incongluencias y absurdos.

En cualquier caso antes deberás pedirme permiso para entrar amigo (es privada), ya k ahí mandamos visent y yo :D , por supuesto te lo concederé con mucho gusto sin dudarlo ni un instante es más, será un placer.

enhorabuena por tu vida resuelta, k envidia.

p.d: son las... y vengo de... y me creo... porque escribo... todo eso sobra macho hay k ser un poco elegante, k tu tienes todo solucionado ya joder, no lo necesitas.

por cierto oXmoze es 90% seguro de k venga también. 3 clanes entre los 4 mejores de europa (segun zP ) en la lan... no está nada mal, animarse gente!!!

PoLoWsKy

trp si oxmoze foldeo hace poco vienen komo mix?? o komo oxmoze?

DeZeR

Era fake eso polo,lo mas seguro es que vengan.Ya empieza a coger forma la lannnn :D

munxito

ya casi todos los de mystic tenemos el billete para madrid pero como o en que cuenta acemos el ingreso de los 35 euros con quien hay que contactar?

visent666

#257 conmigo, yo os paso el numero de cuenta bancaria.

B

cuidado intenta mangaros la pasttaaa

visent666

Por cierto Tr1pi va a postear en el post #1 el número de la cuenta bancaria, pero hasta que lo haga mandarme mps y os paso el número de la cuenta.

_CoBr4_

#260 monta aSako y damos que hablar en la lan

visent666

#261 ajajajaajajja dios seria la ostia xDD, todos inmolandonos con 2 cojones.

La gente nos aclamaría al entrar, mas o menos como esto:

Magikarp

lo mismo jgue una pcwar en dos meses con asako ¬¬

Mipca

Busco equipo para la lan, arma heavy nick ngr.

Más rollo competición y menos en plan amigos, gracias.

DiABLiLlO_o

yo iba a ir a madrid... estaba ilusionado... pero gentleman (quien es este notas?) y segun el peska (y este?) y everst, me van a dar de ostias hasta matarme y romperme las piernas... (nose si antes de matarme o despues del fallecimiento) asi que ya no estoy tan seguro de ir, tengo miedo, pánico a ir y que me peguen :(

Si alguien me defiende ire.

Dezer?, nosfer? (bombas lapas), arki? sasuke? :(

P.D: Prometo pagar por guardarme la espalda :D

NosFeR_

#265 ya sabes que esque yo eso de escoltar a alguien... se me da más bien justo lo contrario, no sé, siempre dicen que una buena defensa se basa en un buen ataque, si quieres que les mate antes de que lo hagan ellos a ti podemos llegar a un acuerdo.

TrIp1



debéis hacer un ingreso de 35€ por jugador, es decir: 35€ x nº jugadores.

ejemplo:

35€ x 6 jugadores = 210 €

nombre del titular de la cuenta: Vicente Martin Romo Moreno
cuenta: 0049/2427/58/2995737047
paypal: [email protected] (si preferís hacer el ingreso por paypal)
concepto: nombre del clan + nicks (unicamente los nicks de los inscritos)

mandar un email a [email protected] con el nombre y apellidos completo de todos los inscritos.

PeJKaaa

#265 peska=pescataK supongo no?

visent666

#267 corrige el post de #1 creo que el ultimo mail para enviar la info lo tienes mal puesto.

Y pon por favor que pueden ingresar individualmente la gente que quiera ir a la lan a jugar sin clan, aunque se puede hacer un clan mix y luego se dividen pero si quieren pueden hacer el ingreso de manera individual y luego se juntan en la propia lan o forman el equipo por la web de la ESL.

joker-

#265 tranqui que estos no te aran nada te lo aseguro ;)

aunque me imagino que lo tuyo era sarcasmo. a y si el peska es el peskatack