DoD: #dod.es LAN II

afketo

kebap

M

edit

NosFeR_

#182 no digo que tú lo seas xD, pero hay doderos vegetarianos.

M

edit

NosFeR_

Ni baratito ni pollas, joker dijo que en algo de lujo, y dijimos que pagaría al que le tocase #184, te jodes magicainz, te toca pagarnos la comida a todos en un restaurante de lujo :D xDDDD

Este tema se puede hablar allí sin muchos problemas, último día así como despedida irnos de comida o así molaría :)

M

edit

WEra

#182 mc donalds es uno de los restaurantes con mejores controles sanitarios y limpieza. Ademas con todo el control que hay ahora con la carne...

PD: si, soy ronald mc donald

M

edit

arkimen

no jodais con cosas ya k se salen de 5 euros por comer xk me sacais de mis planes economicos. Si vamos a un mc o un telepizza, gente como yo podremos seguir en nuestra linea de peso y asi podemos montar nuestro mundo atrapado en una eskina con los cartones de las pedido haciendo medio, nexos.....

angelorz

#189 LOL

M

edit

PVD

En WT nos falta una light para poder ir a la lan. Interesados postear por aqui o pm a mi o a Judas en el canal #team.wT en quakenet. Se pide alguien amigable y en que se pueda confiar (Si tambien mata mejor que mejor xD).

M

Sugerencias si no se quieren Mc-Donalds de mierda:

  1. Te puedes ir de tapeo, es decir, 3, 4 o 5 cañas con sus respectivas tapas = has cenado/comido.

  2. Bar madrileño donde te puedes comprar un bocata de calamares de puta madre (<3). En la Plaza mayor tienes varios y sobre todo uno que lleva toda la vida y creo que sólo viven de los bocatas de calamares : D
    Ojo, por esos lares los bares si quieres comer otras cosas no son excesivamente baratos.

  3. También si buscas un poco puedes encontrar por la Puerta del Sol > C/ Carretas ( si no recuerdo mal) un bufett libre donde por 7 pavos te pones hasta las cejas de comida.

  4. Los chinos son tus amigos, con su "adorable" sonrisa perenne.

  5. Kebab como dice Afketo, lo malo de eso, que los hijosdeputa están sudando encima de la carne que cortan y he visto más de una vez caer gotas de sudor en la carne ya cortada. Yo no lo recomendaría...

  6. Restaurante, con menús baratos, problema que la lan es en festivo, creo, con lo cual los menús no serán tan baratos como entresemana, pero por 10 € tienes alguno fijo. Si es por Arturo Soria la LAN, en Ciudad Lineal tenéis alguna cosilla.

  7. Luego, si quieres ir más de arrastrao, siempre tienes los típicos 24 horas o los chinos que abren hasta las mil, donde podrás comprar sandwich y mierdas varias.

Incluso en Gran Vía, ahora no sé, pero hace años se ponían por las noches unos chinos vendiendo comida, encima de unas cajas de cartón las cuales usaban como mesas, yo nunca he comido los tallarines esos que vendían con carne de chow-chow por encima, pero mis colegas me consta que siguen vivos ; )

  1. Restaurante Kadog, en el loft que se pillen (si lo cogen este año) hay un gran cheff que demostró sus habilidades con los espaguetis el año pasado. Este año, creo, que hará paella 'mmmmmmmmmmmmh que ico'

Como ves, Magicainz-, hay margen de maniobra : )

TrIp1

la opción 8 no me ha molado nada de nada e xDD

M

edit

arkimen

yo voto por 1 y 8 (y despues timba con los flipsidepek)

PD: partida vigilada por policia nacional y grupo sur

#192 el knu buscaba ekipo kreo xD

M

#194 ___________

visent666

¿Y no es mas facil hacerse un bocadillo de chorizo y apestar a las pocas nenas que vayan a la lan?

spoiler

A

dios que rico chorizo... Yo mataba por un bocata de chorizo facilmente

PeJKaaa

#198 diosss q asco pan de leche y chorizo puaj!!!

de beber un horchata con vodka y gL

WEra

#200 horchata con vodka? me cagontumadre

DeZeR

Ya ves,donde este pan de verdad que si quita la mierda de pan ese,k asco dios.

NosFeR_

El pan de leche con nocilla está que te mueres.

M

Pan chapata y chorizo ibérico, no la mierda esa :P

TrIp1

jajajaaj el tema de la lan es qué tipo de pan hay que comer en bocadillo

rolli

yo pongo el pan.

WEra

yo el chorizo

M

¿qué chorizo? Que te veo venir y luego dirás que no especificaste y repartiras Revilla...

soR-

A mi eso del restaurante Kadog me llama la atención _

angelorz

Y yo... Yo melo como de "barrrdeeeee".. Mapashitoooooo

PD: No, que no voy :(