DoD: #dod.es LAN II

Kashew

Joder, en el ciber tienen perritos, pizza y demas.

Pepper

tripi ahora entiendes pq este año no reservare yo el loft con su consiguiente fianza?? muhahah que se moje el tito kadog este año <3

miLo_

todos los bocatas han de ser de chorizo? o podemos variar el embutido para cada comida?

rolli

kadog pone el requeson

PeJKaaa

addicts man dicho q van la LAN

visent666

¿y si no cabemos a este paso? xd

PeJKaaa

sera q es un exito la lan

P

deathless, contais conmigo???

suerte!

Judas

wT busca light :(

Avatar91

Si no encontrais yo ire a la lan =mente :P

Pepper

Afterlife creo que somos 200 de roster xd! A ver si este año las camisetas no tienen rotulador permanente jjajajaj.....

Crom1

Os recuerdo que yo salgo de sevilla pa madrid en coche.

Requisitos:

1- Solo admito 1 anormal
2- Shaft viene con nosotros (por lo tanto ya tenemos lleno el cupo de 1 anormal)
3- basandonos en la regla 2 no admito mas anormales.
4- quedan dos plazas en el coche.
5- no se admite traer en el coche la psp con el patapon tol camino (esto va por dos que yo me se )

suerte

Shaft

#223

Julito huevo frito callate a ver si te vas a venir a ver el Madrid - Bar
a por la cuenta que te trae xDDDDDDDDDDD

A

SHAFT anormal muhihihih

Tikeisi

Pata, pata pata PON!

spoiler
Judas

ese chaft! queda pendiente un nba2k9 !

Magikarp

Comento, tenemos alquilado un piso para 6 personas que sale a 20 euros por cabeza la noche lo tenemos cojido para las noches del jueves, viernes, y sabado lo que son 60 euros por cabeza. Lo que solo lo vamos a usar 5 por eso buscamos a alguien que se venga y pague sus 60 euros si depues no quiere ni sobar ni usar el lavabo ni nada ya vera el.
El piso es un bajo para no subir muchas escaleras borracho, esta al lado de la estacion de atocha con baños, camas ,y eso con su cocinita y tol rollo.
A deecir que ya le acercamos en coche hasta la lan y eso.

Bueno pues si alguien esta interesado que me diga algo por steam, por aqui o por pm.

Shaft

#227 Si es que no sacan la puta actualizaciones, para que te coja y te cruja (apenas juego) judini

solana

Hoteles cercanos a ciber:

-Plaza de Liceo 4*
http://www.ahliceo.com/

Hostales Linea Metro Directa a la lan:

Hostales 1* ó 2* Centro Madrid:

-Hostal Ballesta
http://hostalballestamadrid.com/

-Hostal La Vera
http://www.hostal-lavera.com/

-Hostal Conchita II
http://www.hostalconchitaii.com/index.html

Según he visto, la mayoría de hostales ya se están llenando, sobre todo por el centro de Madrid, que la gnete vaya reservando rápido.

Un saludo

P.D: Nos falta 1 persona para la lan, pm

TrIp1

#230 muxas gracias por tu ayuda, siento no poder estar ahora lo suficientemente comprometido con esto como para haber aprovechado más decentemente tu ayuda y haber hecho una noticia y tal.

gracias de nuevo tio :D

miLo_

nos falta un jugador para completar roster con TSS

si alguien se anima, bienvenido sera (:

p.d.: busco un hotel/hostal/pension/puente donde vayan bastantes doderos, que de mi clan van cada uno a un sitio, y me da miedo dormir solo

NosFeR_

#232 nosotros vamos a un loft, donde todavía cabremos alguno más. Nos sale por unos 170€ la noche creo que era (Entre todos, e iremos unos 9), al menos ahí tendremos más cosas que en un hostal y podremos campar a nuestras anchas para hacer un poco el gamba a las noches jugando algún kinito o algo para emborracharnos y eso xD

joker-

#233 nos emos echo lo mismo =D

veterano

buscamos un compañero de piso ,esta a unos minutos del ciber
somos 5 cabemos 6 son 20 e la noxe, no abra problema para movernos a acercar a alguien al piso desde el ciber ai automovil
noxes jueves viernes y sabado
saludos

Avatar91

Os vais a dar por culin mutuamente xDD

PD: Puedo :P xDD (Es broma)

visent666

#231 <Cuando tengas tiempo, añade toda la info relevante en el post #1, se que tienes examenes y no quiero parecer pesado, pero si tienes un momentin solo es copy paste.-

Gracias solana :)

Ssk1

sola ya tengo al sexto jugador si no os importa el avatar :).
pero solo lo dejo venir con nosotros xk me va a invitar al hotel de 4 * o si no k le peten jajaja

Avatar91

Primero yo voy a ser el que te petare el culito que las camas son juntas muahahaha

spoiler
Ssk1

nooooooo!!! te dije k pusiera las camas por separadas :S madre mia la k me va a kaer xd me llevo tapones del coca cola xDD