DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

angelorz

Me coinciden exámenes con la LAN. Pasadlo bien, gente :) Quiero ver vuestros caretos en fotos!!

PD: Prox. kdd en Sevilla! ó algo más cercano xD Que no puedo perder el día en el coche... no me sobra ahora mismo precisamente el tiempo :(

PD:

for(i=0;i<1000;i++)
printf("Pablo gay\n" );

:P

P

#451

ayva lo k me a dixo :o

<3!

VaRiS

Pago de Matamoscas recibido. Y el clan inactivity también.

arkimen

#453 entonces para inscribirse en esl, nos inscribimos nosotros y aceptais, o nos vais a meter vosotros a la competicion?

gRa-

TrP , no venderas ratones , lo digo por si gano algo de pasta allí , robando o estafando abuelas ....

Roll , hay hueco para bodipo , que lo mismo se viene y soba con el dezer . Dezer habla con el que se viene , esta muy loco .

d0t0xXx

varis te llego el dinero de nosotros????

rolli

si, en principio seguros vamos, tu, dezer y yo, posiblemente kancer.

Yo también vendo el Microsoft Sidewinder X5 por si le interesa a alguien, yo creo que lo he usado una vez youhu? :D

Aun se aceptan ofertas para los cascos Siberia Neckband, 50pavos.

B

no podrias hacerlo del palo rebientaprecios? xDD el que de menos se lo lleva!

s3niK

Varis te ha llegado mi pela? :)

VaRiS

#454 Los equipos ya los meto yo cuando cree la Liga.

#456 No. Luego iré al banco por si hay nuevas noticias.

#459 No. Luego iré al banco por si hay nuevas noticias.

joker-

#460 si pone filter team es nuestro!

PucK

que pena que haya un torneo de dod en zaragoza y yo esté retired, brujo vives?
igual paso a mirar :P

1 comentario moderado
diWeLL

ya keda menosss :P

TrIp1

bueno, esta tarde he estado en el ciber configurando los PCs con conic...

1º cada uno jugará con su cuenta
Se jugará 100% default -> default (con HDR incluído) no bajaba de 100fps en PUMPUM
3º El k kiera mapas, Hud y cfg con los 4 comandos k te kitan la ayuda, modo pelicula, rates 25000 100 100, la tendrá en el escritorio
4º Drivers habrá para todo el mundo en el escritorio, cada uno los instalará y desinstalara cada vez k se siente y se levante del ordenador para k no haya conflictos
5º Se usará ventrilo para comunicarse

#463 y tu mira a ver si eres capaz de dejar de poner payasadas en mis hilos

_RUGBY_

jamás he jugado default , nose que se siente. Me podríais haber avisao que toy a 10 min y os hubiese ayudado o cotilleado xd

pd: no podremos poner el minipuntero , el cambio rápido etc? me iré a mi cueva a llorar pues.

munxito

con HDR? no he jugado con eso en mi vida.. :X

NosFeR_

¿Default? ¿Cada uno con su cuenta? ¿Steamclouds? ¿No suena contradictorio?

WEra

#468 cierto

TrIp1

#466 bueno para este sabado tendre el servidor montado y unos 5 ghost/acronis clonados para hacer pruebas. Asi k jalaji sonic, boris, supongo k blaze y si kieres tu, vamos a ir a jugar una tarde (este sabado) e ir probando.

#467 HDR = High dynamic range, pero vamos en la cfg que estará en el escritorio de cada pc está quitado, a casi nadie le gusta para jugar.

#468 si bueno se te quedan guardados tus binds, nick, croshair... no comandos del juego, ni un alias o lo que es una cfg.

También recordar, que con el dxlevel 9, al hacer cambios de gráficos en el dods hay un bug que es 100% ilegal; lo dejaré muy claro cuando postee todos los detalles de los partidos y esta info más detallada, pero si pillo 2 veces a alguien con ese bug me plantearé que siga jugando la LAN.

TrIp1
NosFeR_

Yo pensaba que el Steamclouds te guardaba la cfg tal cual.

rolli

Espero que pongas alguna manera de que la gente se ponga la cfg que le salga del nabo ;)

W

Otia!! yo ese bug no lo conocía

_RUGBY_

#470 oido cocina , no creo que tenga que hacer nada el sábado ya que mñn es san pepe así que creo que estaré disponible :)
yo tampoco sabia nada del bug , pero joder vaya paranoia ver cuadrados volando xd

NoSeke_1

Go zaraguaza!!!

B

eso de jugar cada uno con su cuenta no convence " espero no encontremos sorpresas como keylogers etc... en cibers nunca se sabe.

joker-

lo de cada uno su cuenta me parece una cagada pero ueno

rolli

Por?

steamchat para meter mierda ftw xD

1 comentario moderado