DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

19kanoso39

BAN A REK PLIS.

Oyete

Pero que jodido subnormal poniendo fotos y gifs todo el jodido rato colega, anda, métete al BC2 ó al DoDS y deja de dar por culo aquí.

groh

#481 xDD (k)

gRa-

Pues con ese bug es la unica manera de tener 100 fps con humo , al menos en mi casa ... aqui si es legal :D

mago_1

kien sera el q se cogera tommy en lan?
se aceptan apuestas

PoLoWsKy

#485 munxito xDDDD

Ssk1

#385 ganare yo la apuesta :P lineker si te cojes tomi o mg te invito a putas ;) xDD

TrIp1

#477 y #478 en la zP! lan se hizo asi también y tiene una explicación. Al que más le complica la vida os aseguro k es a mi, y con muxisisisisisima diferencia.

Por todo ese tipo de cosas podéis estar trankilos al 100%, son ordenadores configurados desde 0 TODOS POR MI y exclusivos para el torneo, en el momento que acabe se volveran a formatear.

#480 el k avisa no es traidor ( yo ), asi k abstente a las consecuencias :D . y mejor me callo lo k opino de ti porque no tengo mv suficiente.

hoyoxAAA

el tripi este es muy malote no?

19kanoso39

enga señoresssssssssssssssssss kien de menos paga una comida a todos!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=MUe0cV8j-hs&feature=related goes lannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! menos jugar y mas fiestaaaaaaaaa!!!

tripi es lanote como el sonic el lanero.

munxito

jajajaj puto polo xDDDDDD

Ne0_Z

Para aquellos que, no quieran jugar con su cuenta o no tengan una, el ciber les dejará una. El problema de estas cosas es que el ciber tiene un sistema de loggin aleatorio, para conectar 40 cuentas en 60 posibles ordenadores, no es otra cosa.

También decir, que el disco duro, está como nuevo, no son los discos que tenemos para los cibers, tenemos otros discos a parte para organizar eventos. Todos los eventos de Cs que hemos echo han sido así.

B

da igual el dods ta tirao de precio me lo compro y me hago cuenta nueva y ya ta xd

mago_1

comprame otro gitano rubio!

munxito

regalate 1 "poderoso" jajaja caja muerta :D xDDDDD

Lineker

#487 PUTAS? es que los de nmr cobran por darles por cul......bueno la tommy la pillo de calle y la mg plantada en primera.........y que me digan algo pa que veas....XD

d0t0xXx

para lamer ya tendremos a ssk en la lan escondido todo el dia en casa de harri o en lennon en caracol

P.D:Eres akerosamente bueno XDDDDD
P.D: eres mi idolo <3 ssk

Crom1

lineker te voi a partir al cara en lan que losepas

Lineker

ya te salvaste el año pasado pero ya quedan 8 dias pa que cumplas tus amenazas...

PoLoWsKy

pero esto va en serio? yo apoyo a crom1 pa algo es sevillano xDDD

arkimen

Yo m cogere tommy casi con seguridad en un partido y si no munxito, si no que la quiten del juego.
o que "VENDAN la tommy A OTRO CLAN, perdon , otro juego"

Na, no pasara na, lo de siempre, nadie mirara a nadie.

Yo aviso, no me quiero pegar con nadie, que nadie me toque los cojones, que tengo la nariz todavia que no me puedo tocar. gracias xD. El año pasado yo volvi a nacer, menos mal que CUCU no quiso reventarme porque menudo animal, que grande!

Lineker

al cucu le debo 5 euros XDDDDDDDDDDDDD

Ne0_Z

Espero que lo que esté leyendo vaya en coña, por que a la mínima tontería os quedais fuera del evento.

KaNuTo

al arki no me lo tokeis ehh

munxito

ne0.. aqui ahi muxo caxondeo... estos dos no matan ni a una mosca apesto 10 leuros primoh

Lineker

Punxito hijo p ta quitame el punto de penalizacion de la esl ciegoooo...fuera del evento?nooo pero si les vamos a pegar fuera no dentro.

NosFeR_

#503 muchas cosas son de coña, la grandísima mayoría, aunque hay gente que también habla mucho y luego en lan ni uno ni otro hacen nada xD

Shana

y aunque se lleven mal, no creo que ninguno de los dos quiera montar el follon, no se miraran , ni se diran nada y ya esta.

"mas les vale , que este año no puedo ir"

PD: ademas no creo ni que se vean casi, cromi me parece que no conoce zaragoza e ira a ver que tal los bares y si pilla alguna de paso :D :D :D

VaRiS

Eso eso a la mínima a tomar por culo del ciber y nos dejáis a nosfer, jalaji, marc y yo jugando un hl2d :D

Fuck yeah

1 comentario moderado