Empezando mañana la liga y viendo que solo somos cinco equipos, uno de ellos el único equipo Portugues y que le hemos dado la opción de jugar las competiciones de dods-spain con los equipos españoles, hemos decidido no hacer dicha competición, pensando en aplazarla hasta después de navidades,cuando podamos o simplemente cuando veamos ganas y compromiso. Viendo la participación tan baja, aun cuando hemos ido preguntando a muchos equipos y asegurándonos que jugarian, creemos que esta es la mejor opción. Poquísima seriedad por parte de muchos, nada mas decir que muchisimas gracias a los equipos que se apuntaron y parecen que se toman esta oportunidad con Dods-spain con algo de ganas. Nos vemos en la siguiente nigthcup.
#9 si te dicen que tu equipo esta fold y al dia siguiente te vienen con montarlo otra vez con otro nombre pues puede pasar.
Vivacon ya no esta en la lista por que han foldeado.
Esta bien eso de que los clanes duren 2 meses, asi llegareis lejos
en octubre vuelvo a estar disponible para el dod, si mi ordenador me perdona de no haberlo encendido todo este tiempo...a pegar tiros
si a alguien le interesa, contactar por privado conmigo
buena inicciativa gente
saludos
¿Take it tambien ha foldeado?
Estamos que lo regalamos en España xdddddddd. (Info pls para editar en dods-spain).
Take it no ha foldeado
simplemente dabla me dijo que hiciese un equipo y no coincidimos.
Yo he hecho el mio por mi lado nose si él hará algo por su cuenta.
Por eso estos dias de cambios de idas y venidas, ahora estamos bastante contento con el equipo que tenemos.
newproject.dod somos ahora:
mena - sniper
crom - heavy
jusseppe - heavy
Munxito - light
Kalio - light
Ivito - light
Hispano- light
lineker - light (buck up)
Colo - light (buck up)
y estamos a expensas de una heavy / sniper buck up que es lo que nso queda.
Dezer ya te he posteado el equipo en dod spain
Suerte a todos.
Ok perfecto, ya lo he visto, luego edito en dods-spain.
A ver si los que podais, vais avisando a todos los equipos.
#23 Yo estoy prácticamente muerto ya. Puedo jugar pero amigos no me va porque han chapado algun puerto raro....
El TS3 no se si me va tampoco, sin puta mierda!!! Vale sí que va!
Pasame datos por MP que me pasare algun dia si puedo y hablamos, que tengo mono de vosotros ya hijos de puta.
Ah y es back up empanao!
darme 1 o 2 dias aber si volvemos da y ya os pongo algo x aqui
#10 ni dios resucita esto xD
saludos mankas pakas y demas
todos aquellos si leeis esto avisarme x steam = si se hace lol