#239 record "bug" / stop
#241 yo para eso tengo hasta hecho un bind, por si alguien no sabe cómo:
bind "tecla" "record bug ; stop"
pues empezar a grabar y parar la demo, por si tienes algun bugeado supongo.
yo hago retry, xk en los ofis ya estas grabando y eso no sirve de na
Interesante tendré que probarlo, pero aun así como minimo me como 1 tiro falso no? :S
PD: Otra cosa que he visto mucho y que me mosquea taco ( sera por la 1.3 y los comandos campeones ) es que la gente en cada parte del pcw se sale y luego entra. Esto tiene algun motivo especial?
Yo paso de leerme las 8 paginas a ver si alguien me saca de dudas..
El interpolate es legal o ilegal? Y actualmente funciona? Yo siempre jugue con interpolate en oficiales y todo y nadie me dijo nada. xD
#250 No tienes que leerte las 8 páginas, mira el título y con una mínima comprensión lectora resolverás todas tus dudas =D
Se acaban de marcar un update. 23 03 2009
Team Fortress 2 and Day of Defeat: Source
Fixed screenshots being black when Multicore Rendering is enabled.
Fixed sprays not showing up on some surfaces.
Fixed decal crash during changelevel.
Fixed crash caused by setting the decal limit too high on some machines.
Fixed crash caused by decals in the world render loop.
Fixed crash caused by convars changing while rendering is queued.
Yo desde que sakaron la actualizacion el año pasado del nuevo dods tengo unos 300 errores del hl2 (dods) (Y eso que el disco duro se me peto hace poco)
PD: La nueva actualizacion de hace dos dias me tira cada 2 x 3 con un error que no me a dado nunca y en consola me salen como errores de scripts y de una kosas que se llama cam_algomas xD. A alguien le pasa algo parecido?¿
A mi me pasa continuamente el error de;
-hl2.exe debe cerrarse ....
-La memoria tal tal tal hace referencia a no se que, y no se puede read.
Todo un tostón, xD
#257 ¿qué opciones de lanzamiento usas? ¿tienes los comandos de doble nucleo en la cfg? recuerdo que a un compañero le aparecia ese error y lo solucionó editando algo de lo anterior.
Con tanta actualización uno no sabe ya donde puede estar el error...
EDIT: Eran los comandos de doble nucleo.