para aquellos que les peta el juego con error de hl2.exe, la gente de microsoft acaba de sacar un parche de directx 9 y 10 para Windows Vista 64 bits, (tmb hay el de 32 bits por ahi) cuando trabajan con diferentes motores graficos, solucionando problemas con el nuevo SDK,
Tu dejales que actualizen, que todavia tienen para rato, pero vamos.... rato es rato..........
p.d: justin agamonos un skilledseek de tomys con el rusty and co y nos acemos con la NC facil
Para los que no leen inglés:
- Los logros ahora se almacenan también localmente para la ventana de logros online
- Arreglado el lag de la vista del modelo que no era "constante" (Lagazos..., ping no constante)
- Arreglados algunos modelos que alguna vez pasaban de la animación del disparo
- Arreglado un exploit de cambio rápido (de arma supongo)
- Arreglados algunas texturas que eran demasiado transparentes
- Arreglado un caso en el que a un enemigo se le daba una captura de un área
- Las estadísticas del tiempo jugado ahora guardan el tiempo jugado como una clase, no tiempo como una clase particular (este no lo entiendo...)
- Se envían las estadísticas cuando se pasa a espectador, se cambia de clase y en cambio de mapa
- Arreglado un crash con el comando ai_test_los
- Ajustada la escala de "bloom" (esto es algo del brillo o de que parezca plástico)
- Nuevo icono del némesis
PD: Gracias a los tercios ayer por jugar un pcw completito y encima con un arma que no es la mía xD
Joder...tantos bugs le kedaban????....
Que lo updateen oficialmente ya de una puta vez...
Evers...cuando kieras puedes entrar a jugar pcws y demas en TDI...
Hasta q no hayan privados a mansalva en la beta o lo hagan oficial, publikear da asco. Las cfg trameras ya rulan y las tommys te quitan las ganas d meterte.
Pues podríais comentar los bugs y en qué consisten... como soy mu malo a mí no me da tiempo a pronearme, además pronearme de ligera como que no... xD
Updates to Day of Defeat: Source Beta have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:
Day of Defeat: Source Beta
*Updates to official maps to improve lighting and fix exploits
*Fixed 4 grenade kill achievement being awarded with less than 4 kills
*Adjusted grenade trail particle effect
*Fixed achievement particle effect
*Changes to smoke grenade particle effect to increase perf
*Increased screen fade radius of smoke grenade
*Snipers can no longer sprint while zooming their sniper rifle
*Steam community avatar image now includes friend status
*Changes to smoke grenade particle effect to increase perf
A ver si es verdad...
*Snipers can no longer sprint while zooming their sniper rifle
Esperemos que ahora la gente no saque el zoom "magicamente" en una milesima de segundo (que no creo que fuese por esto...)
En castellano...
Day of Defeat: Source Beta
*Actualizadas mejoras de iluminacion y reparadas explosiones en mapas oficiales
*Reparado el reto de "4 grenade kill" que era recompensado con menos de 4 muertes
*Ajusatdo el efecto de las particulas de la estela de la granada
*Reparada el efecto de particulas de los exitos
*Cambiados el efecto de particulas dela granada de humo para incrementar rendimiento
*Incrementado el radio de efecto en pantalla de la granada de humo
*Snipers no pueden correr mientras apuntan con el zoom
*El avatar de Steam community se incluira en el estado de los amigos
A ver esos expertos en configs....un puto comando para el interpolate??? Algo parecido a la version vigente con el cl_interpolate 0.
Yo he terminao askeao de la beta en los publicos...Se ve que hay gente que ha descubierto algun comando o algo para que las balas les resbalen...
*Cambiados el efecto de particulas dela granada de humo para incrementar rendimiento
*Incrementado el radio de efecto en pantalla de la granada de humo
Contradictorio...no me lo creo.
Mas humo y a la vez mas fps????
Miedo.
El interpolate esta corregido lo que yo creo es que segun el tipo de conexion de cada persona asi se ven los players y si ves a alguno mas lagueado que otro posiblemente a ese le resvalen las balas mas que al otro que lo ves mejor- NO??????????????? digo yo xD...
Hombre digo yo q alo mejor el humo lo hacen menos denso,q ahora parece q te metas en una bola de lodo...
La beta empezo gustandome y acaba disgustandome...
Con lo rapido que sale la mira no se a quien le hace falta esprintar....
*Snipers no pueden correr mientras apuntan con el zoom
Hablamos de correr ... o de simplemente andar ... Si al poner mira nos e puede andar bb sniper .
#678 Creo que ese punto no esta bien traducido, yo no lo he probado pero yo al menos entiendo que no se puede esprintar cuando se esta sacando la mirilla haciendo que la mirilla salga un poco antes. Nunca se ha podido correr con la mirilla puesta XD
*Snipers can no longer sprint while zooming their sniper rifle
Los snipers ya no pueden sprintar mientras apuntan con su rifle.
Sería mientras hacen zoom, es decir, mientras sacan la mirilla, no mientras están apuntando, que sería aiming.
#683 Mientras esta sacando la mira... vamos lo que en el Dod:s se conoce como "mira rapida". Joder, esprintar justo despues de darle al boton derecho.
Mas facil sera meterse en un server y mirar que coño han echo en vez de especular aki no? hasta ahora
Se acabo, definitivamente paso de jugar de sniper cuando la Beta pase a ser oficial.
No vale con que el sniper sea más lento y 'torpe' en la Beta que tocan otra cosa más para descompensarlo por completo con las otras armas.
Bienvenidos a la era del h8rr8r con ligeras y pesadas matando de pie desde la quinta puñeta tiro a tiro.
/kill
lento y "torpe"? xdddddddddddddd
mmmm a to esto, cuando se supone que actualizan eso pk no han cambiado nada.