Dios q pesaos con las comparaciones....igualitos q en cs, q si 1.6 mejor q source y blablabla....es lo de siempre, los q os vais al source y venís de la 1.3 no le dais ni al tato los primeros dias...y a poner excusitas, q si fps, q si no me gustan las armas q si blablabla.
Acostumbraos al juego, las valoraciones por haber jugado unas horas en un fin de semana no tienen validez ya que no le habeis cojido ni de lejos el tacto al juego, y los q lo teneis y seguis sin matar es q a lo mejor sois un poco mancos en source y volveis a 1.3.....vamos, es la misma historia q en cs y cs: s......Redcode-cs se pasó a source y hasta los mixes les daban felpa (verídico) ¿q pasó? q se volvieron a la 1.6...luego ves peña como x6tence q se pasa al source y dio basto entre algunos top clanes, el propio musamban1 diciendo q el recoil no era tan diferente etc etc....conclusion: si eres bueno con acostumbrarte un poco acabas dando bastante en ambas versiones..... sino das es porq a lo mejor juegas con los pies y al menos en 1.3/1.6 das algo más, pero un buen player tiene q saber adaptarse ^!
No me sirve la excusa de los fps, conozco a peña jugando en source con una mx440 y dan bastante más q "pr0players" de 1.6 en source con buenos pcs....pse..q no me lo creo señores. Adaptabilidad es la palabra my friends.
Saludos