Mi experiencia dl weekend. En el DOD:S este fin de semana ha habido mucho paketillo, es la primera vez juego al dod:s y tengo las mismas deaths que frags. Me gustaría puntualizar algunas cosas que no me han gustado quizá es ese cambio de "juego" que ustedes dicen.
La kar ya no mata de un disparo.
Nos han hecho una kar como una garand pero encima de cerrojo, simplemente desternillante. Si le das en una extremidad no muere.
Bayoneta, pistola, muño, eso que es?
Ahora el rifleman/grenadier no tiene bayoneta ni pistola. Es algo triste tener a uno enemigo a medio metro y quedarte sin tus 5 tiros, pq le has dado uno en la pierna, y tener que parar a recargar delante de sus narices porque no tienes ni una simple pistolita. Además ya no hay ni culatazo ni bayoneta para los grenadiers, tiene esta habilidad de unteroffize por ejemplo cuando él si que tiene un semirifle con xorrocientas balas, una pistola y encima puede pegar puñetazos... desequilibrio? Quizá.
No se puede disparar mientras estás en movimiento agachado.
Como prentenden que avance un rifleman si no puede ni disparar agachado? El rifleman ahora es básicamente para defender, esa semi-mirilla que le han puesto solo es útil para defender, la bayoneta era útil para el asalto.
Un grenadier solo lanza grandas con lanzagranadas.
Como es que no puedas lanzar la granada con la mano?? Tienes 2 grandas y ves como el tio las mete en la bocacha del rifle y si quieres lanzarlas con la mano has de disparar al suelo recojerla y tirarla. A veces, lag o lo que sea, se escapa la granda y matas a medio equiop tuyo por no tener la opcion de simplemente no usar lanzagrandas.
Sniper = Grenadier?
El sniper es como un grenadier sin granadas con pistola y la diferencia que su rifle si que solo mata de un tiro donde sea. También decir que el sniper se mueve mas rapido con la mira que el grenadier con su mira. Otro lujo de DOD:S.
El HDR es increible pero no se usará en competiciones y los gráficos que es de lo que más se luce cualquier gamer digno los pondra al minimo.
En fin entre que no paso de 40fps y estos "bugs" esperaré un tiempecito para comprarlo y jugaré al DOD que ellos si que me entienden
En fin un dod:s que intenta emular al cs:s. El cual se ha quedado a medio camino pues el dod lo mismo. Pierde su gracia de dod, su rapidez su muerte rapida y vuelev a empezar para hacerse más csretero.
Por cierto los que digan de realismo poyas en vinagre... El realismo extremo no es divertido. La exquisidez está en los grises.