http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=900
Antes de que lo pusiera otro, lo hago yo mismo.
A esperar toca, que sorpresa.
http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=900
Antes de que lo pusiera otro, lo hago yo mismo.
A esperar toca, que sorpresa.
Pues para esperar que mejor que irse de vacaciones gggg , pero me huele que las de navidad me las voy pillar tambien sin ver el dod source andando
si Odin si, ahi va:
antes d q lo diga otro, ya lo digo yo:
KE LO ZURZAN
no me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tan tarde????????
So|iDer y yo lo hemos testeado la beta...
nos va al pelo..tamos deseando que salga
aqui os dejamo screen:
http://usuarios.lycos.es/ertony/rV/rV.jpg
puta mierda lo sacan cuando la gente vuelve a estudiar desde luego no son subnormales ni nada
eso contando con que lo sacan en septiembre, vamos..
#11 x desgracia todos los indicios apuntan a eso. Ademas de eso creo que el juego pasara a ser ultralento como paso con CS:S [ en mi opinion claro esta ]
pos yo la verdad no le veo la diferencia entre la valocidad del cs al cs.s los dos son iwal 1 gran mierda
en cuanto al dod pos pa setiembre tendremos 2 mapas ava y flash i modelo axis y otro aliado, y las armas seguro que seran los mismos modelos k la 1.3 x k no les abra dado "tiempo" a hacer algo mejor.
Para qué tanta impaciencia, si luego la mitad tendréis que comprar aún HL2 y quejaros de que no funciona fluido.
Ya saldrá, no hay prisa.
los q tenemos la edicion coleccionista tendremos q pagar el puto dod?
si lo tengo q pagar a parte :
Q LE FOLLENNNNNNNNNNNNN
igual q a todos los maricones q el otro dia ivan en caravanas repletas de sida....
Fenix.R Druid lvl 60 spinebreaker.
todo el q tenga el hl2 ya se puede ir haciendo una idea de como sera el dod:s, los cuerpos tienen "vida" es decir, en el hl2 por ejemplo a un cadaver tu le disparas en el brazo o algo y se le mueve, to real al maximo y en cuanto a grafico y tal pos va ser lo mismo, asi que no habra mucha diferencia, solo q hay armas q no hay hay n hl2 y etc, pero na q no es una cosa de otro mundo (pal q ya haya jugao al hl2)
ya q no sale el dod S hay para rato basa XDDDD ahora toi con un chaman orco lvl 18 en twilight hammer dando yoyas aunque ya me esta empezanco a cansar por eso ayer disfrute como un enano cuando se me completo el Gta San andreas por fin para pc ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora si soy friky como el puto Morkar ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vinilester anormal dejate de batelfieldsss q suxeannnn muchoooooo XDDD
y ya q toi alterao para terminar
HUK GORDO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Deja tu el WOW q eso produce trastornos cerebrales irreversibles...xD
el GTA SA lo tengo yo desde hace un par d semanas, apenas he jugao, prefiero la guerra del BF
Hablando en serio, a mi lo q me da mal rollo no es el retraso del Source, sino el motivo del mismo.
Ke se hayan tenido q poner a hacer el juego casi desde 0 a prisa y corriendo...puf....me temo lo peor.
Al tiempo...
Fenix warra
PD: otro punto negativo para valve, pregunta: desde cuando se le pone precio a algo q aun no se ha hecho ni se sabe como va a ser?
respuesta: desde q tontos como el Vini estan dispuestos a pagarlo