Pero peña no os rayeis....a ver..hay "truquillos" para sacar la mirilla rápido sin toquetear las cfgŽs....un truquillo..(más q truquillo es algo q pasa por cojones) es tener un ping bajo...pero el truco más facil es este: cuando te mueves de lado y dejas de pulsar el boton el cuerpo se mueve "un pokitin" más..pues justo cuando sueltas el boton y aun no te has dejado de mover es cuando hay q sacar la mira...
Os lo comento porq, aunq yo soy mas de CS:S, en el DoD:s siempre llevo sniper y el funcionamiento es el mismo.....aparte q las sniper del DoD:S a media distancia tienen una precision bestial sin mira.....a mi me encanta llevarla unescoped...matas de lo lindo XD..eso sin contar lo de cambiar arma rápido con la Q (q supongo q ya conocereis, pero por si acaso)...en fin...no os rayeis con cfgŽs q hay peña q nos gusta jugar default
Al q no me crea le veo en el server publico de los KCBV con el nick ArKham Mataguiris [XX] (me encantan los duelos de sniper ^^)
P.D.:Ya me han dicho q uso la sniper de manera extraña...debe ser porq en Cs:s estamos acostumbrados a usarla de otra forma (ni mejor ni peor...sencillamente diferente)
Saludos gente