DoD: Duda sobre AntiCheats

AikonCWD

Buenas, dispongo de un servidor Dod: Source y me gustaria protegerlo un poquito. Por el momento esta activado el VAC2 en el servidor, ¿hay algun anti-cheat que funcione para source?

Tengo entendido que SteamBans.com ya ha sacado su plugins para source, pero aparte de SteamBans hay alguno más?

Gracias !!

R

ssno, ahora sacaran el dodguard para source, en estos dias :)

Afket0

no valdra d muxo el dodguard, acaso a hecho algo en la 1.3? :P

Raya_Powa

es verdad, si no q se lo digan a afcheto

LolarzZ

Yo creo k abra menos chetos en source k en 1.3 pq no es lo mismo perder 5€ k 30 :)- incluso 70€ si es el pack oro pero weno pondria tb un chekeador de cfgs en el server suerte!.

R

cfg > cheats

LolarzZ

Que yo sepa en lan no se puede jugar kon una cfg k no sea la default suerte :)!.

R

Solo hay una competicion donde la cfg tiene que ser default, CPL.

SiCk

Todos los bugs del DODG serán corregidos en el nuevo, según leí por hay, el sistema de screens será mejor, y es una prueba bastante convincente para ello.
El bloqueo de CVARs espero que funcione bien, nos queda espera...

KaSe

#7 ni cheats tampoco...vaya tonteria de respuesta si el problema son los inetheros cmo TkC.crom1

R

exec cr0m-guan.cfg

9 días después
K

INCULTOS
desde cuando un anti-cheat a funionado bien,siempre abra chetos,perdedores, k le entra en la cabezxa k hay gente mejores k eyos y la solucion es ponerse chetos.
VAC -> Valla Asco de Chetos

SiCk

la verdad es que llamar inculto a alguien por que no conozca el funcionamiento de un anti cheat... es un poco...

Judas

inculto en la ciencia del cheat

S

del anti-cheat

Judas

me siento observado

Eristoff

#12 Los chetos tienen vaLLas?

Ahora mismo una buena combinacion seria el vac2 + dodguard... siempre se pueden colarpero es de lo mas fiable que existe.

B

el mejor anticheto en lan...es un sillazo al que lo utilize.

Sust0

sillazo es poco

Afket0

muxo ablar y luego... :P

Sust0

ponte chetos en una lan y que juegues contra mi que ya me puedes sacar 50 cabezas que el sillazo te lo llevas hohohó es navidad!

-PippinTuk-

si no sillazo..... por lo menos torre destrozada

cuando no se de cuenta ..... empujonazo a la torre xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd yo a nebiros se lo iba a hacer pero como ibamos a todos sitios tan juntitos :SSSSSS LEL

pd: es br0m1

DjBaTiStE

yo no es x decir nada pero ir tan juntitos en algunos casos... Siempre pegados a la pared. xD

vinilester

Una pregunta, el dodguard, a parte d no dejarte utilizar material custom...q mas hace????

lo digo xq si su utilidad solo esta basada en este aspecto yo me rio del puto DG q pa lo unico q sirve es pa joder a los q usamos cosas customs y se la pela a los chetos...o sea...
la jugada seria asi: yo no me puedo poner mis skins d armas, player, sonidos etc, pero el cheto d turno mientras me tramea con su kakota.

Pregunto...

GarciaJ

y las hit box k se pueden poner a 10000 ? o no rollover? xDDDDDDDDDD

vinilester

#26, un modelo custom se basa en el rango d los 256 colores 8 bits o algo asi, y el fosforito como es logico no aparece en ese rango. Asi es q un modelo fosforito no es un modelo custom, sino directamente cheto. Un modelo custom t lo detecta el DG como eso, custom, no como cheto.

R

mmmm el dodguard ahora mismo se lo salta hasta el mas tonto, xq tiene un bug/exploit osea que no sirve para nada xD

Usuarios habituales

  • Afket0
  • rolloveR
  • vinilester
  • Sust0
  • Judas
  • SiCk
  • LolarzZ

Tags