TiGGa Permanent Ban
Banned by: Pyre Perminantly banned, convicted cheat, allowed to "manage" his clan, review before season 2.
Así es como funciona la mejor liga europea del momento, buen trabajo de Pyre, Rabocop and Co.
TiGGa Permanent Ban
Banned by: Pyre Perminantly banned, convicted cheat, allowed to "manage" his clan, review before season 2.
Así es como funciona la mejor liga europea del momento, buen trabajo de Pyre, Rabocop and Co.
pues an echo bien
la verdad es una forma para que el resto de chetos se lo piensen dos veces antes de usarlos yo lapoyo esa dureza suerte rabocop en tu andanza en tierras guiris jeje un saludo
Rabocop, creo que para que de verdad seais duros en la cdodl ami tambien se me deberia de banear, aunque mi clan no la juega pero weno...
Hombre al tal compota... una cosa es ser cheto y ya por eso no mereces nada de mi respeto. Pero otra es ser cheto y malo por q mira q eres malo ni con wallhack matas al tato ja0sdja0sjda0jas0 ese video es demasiado
PD- Rabocop? algun dia mi clan podra jugar un partido de la liga esta :\ siempre ganamos por forfeit....