Despues de 5 años y 7 meses esto toca a su fin.
Quiero agradecer a todo el que ha pasado por el Clan desde los tiempos de la 1.3 hasta hoy dia, el haber pertenecido a nuestro equipo; no seria capaz de enumerarlos de la cantidad de gente que ha sido la que en algun momento ha estado en -#MHS#-, pero mas de uno se asombraría.
Por supuesto mencionar especialmente a Fali, juntos creamos el Clan, pasamos muy buenos ratos juntos, superamos muchas adversidades,
y por alguna rencilla que tuvimos, que no viene al caso en este momento, nos separamos.
Quiero pedir perdon a los Admins de la Liga Española en la ESL por el trastorno que podamos ocasionarles al dejar nuestro sitio vacio.
Tambien quiero decirles que nuestro servidor y TS2 seguiran activos durante algun tiempo y los pongo a su disposicion por si necesitan de ellos en alguna emergencia de la liga.
Asi mismo si algun Clan, ya sea por que no tienen server o porque necesitan jugar en Europa algun partido oficial (nuestro server es frances) se pongan en contacto conmigo y se les prestara con mucho gusto.
Solo me queda agradecer a la Comunidad el respeto con el que siempre se ha tratado a -#MHS#- como uno de los Clanes mas antiguos que seguia en activo.
Saludos y nos vemos por las trincheras.
-#MHS#- ICE