Nosotros empezamos como en Septiembre de 2001. El primer post de nuestro foro se pueso el dia que se inauguró la página.. el 23 de enero de 2002. Nuestro existosa carrera en Clan Base comenzó oficialmente el 20 de mayo de 2002 contra IDT (con un derrota como no!).
Estoy seguro de que no fuimos el primer clan de DoD (seguriiisimo), me acuerdo de ver BR1 ya en el 2001 aí como German Comandos, cuando estaba el Sesen, Squall, Mike, etc.. y cuando solo jugaban de axis y si por alguna razón jugaban de allies tenian que cambiarse el nick o sino era una ofensa.
No me tengo recuerdos concretos de otros clanes aunque WT y st me da la sensación que siempre han estado ahi. La verdad es que nosotros jugabamos siempre en el mismo server, un jolt de los BGF (y a decir verdad yo jugaba siempre en el mismo mapa, Caen, con el mismo bando, Axis, con el mismo arma "Mp40" y haciendo el mismo recorrido XDD)... pero me acuerdo de grandes mapas como Snowtown, Oslo y Seg3 molaban tambien lo suyo.
Es falso que nosotros no hayamos mutado... tendriais que ver a Gentuza-XP en su etapa post-novia. No hay quien la reconozca. Generator ha echado una mas panza si cabe y SarGento ya es todo un hombre y lo demuestra tirandose de los autobuses en londres a 50 kph.
Bueno, lo dejo porque me entra complejo de abuelo cebolleta contando batallitas de la Guerra de Cuba.
Genesis
PD: Chup!t4 powa!