DoD: El DoD vuelve a la Radio!

SuTaGaR

#21 No es informe semanal...es.... informe semental

B

Pues ya que apoyais al DoD,Radio Behind! podriais apoyar la idea que expongo aqui,y asi hacer un torneo muy interesante.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=280959&pagina=2

CrIpI

.

vinilester

Mi aportacion al titulo:

Wisky, tango, foxtrot

xDDDDDDDD

medic!!!

o

Cuando Allie encontró a Axi

Harima

DoD Confidence

TaNGaRuSTy

GRENADE¡¡¡¡

r1ncewind

mola #21 => "Se lo que hiciste el ultimo partido"

format

A mi se me habia ocurrido algo muy bonito.

Hacer un torneo memorial a ProL0 de 1 dia, reuniendo a 8 o 12 clanes de lo antiguos/actuales,y por supuesto con la participacion de Df el clan de ProLo.

Los guiris se lo hicieron a Swisha,y yo creo que si todo ponemos un granito lo podriamos llevar a cabo,y ponerse en situacion,a todos nos gustaria que nos hiciese un tributo a este juego que tantas horas le hemos echado,y mas a ProLo que era una estupendisima persona.

Luego recopilariamos las mejores jugadas en un VF,y añadiria yo jugadas de ProLO que por suerte en la MLP 2005 intercambiemos del Torneo rV!.

Una idea estupenda ertony es el mejor regalo que se le puede hacer a un buen amigo yo creo que puede funcionar por mi la idea que tire para delante.Vindicator queremos tus comentarios en este torneo por favor para meterlo en el vF.
Titulo del torneo: I Torneo en Memoria de prOlo!.
Molaria dedicar una page a este chaval asi como el torneo tipo liga española dod:s.
Un saludo

B

Si organizais el torneo, contar conmigo. Una highlander IV transformada en memorial a Prolo no estaria nada mal.

10 Clanes | 2 grupos | 2 clasificados por grupo

Muy buena idea ertony.

Crom1

eso molaria un torneo de españoleitors rapidito

13500

ertony, tienes mi msn en un mp.

agregame y hablamos

T

La tanqueta de argentan mola, se estan taaan comodo y calentito _

WolfoO

ya estais tardando en organizarlo

B

Esta noche a las 21.00 el DoD vuelve a Radio BehinD.

Con una entrevista a 2 veteranos del DoD, actualidad sobre las competiciones, y se revelará el nombre del ganador del concurso de poner nombre al programa. Y muchas cosas más que os iremos trayendo poco a poco.
No podeis faltar.

wannabe

y cuando mi entrevista fascineroso

B

Para usted necesito un programa entero, quiero hacer uno con la legión extranjera al completo. Pero juntaros a todos pueder ser una ardua tarea.

wannabe

creo que poca legion extrajera queda eh xD

Bladun

"Quiero hacer una con la legión extranjera..." Y que no entiendes del post de rollo? xD Si es el único creo k juega fuera, y se te sirve en bandeja de plata... :P

Yo no se si lo escucharé pk a las 21:30 htgn! Pero suerte con el programa ^^

Un Saludo!!!

B

Joder os olvidais del "Fucking Spanish Suprem Folder" (ownage) y hay q mirar haber si sigue por ahi el perco haremos un mini censo por si se escapa alguno. Pero ya veras como al fianl presentaremos al "extranjero" solamente.

DarKKey

emitiendo ahora mismo en direkto!! :D

vinilester

uf...q corte q he pasao...

xD

Gracias Vindi y compañia x la dedicatoria ;)

-PippinTuk-

el "Fucking Spanish Suprem Folder" ya no juega xD ( por diversos motivos , que no vienen al caso )

TrIp1

Si no me he enterado mal, ha ganado el nombre : "Noche D" para el programa... Voyapecho! winner!!!

Enhorawena ESCARPIAO!!!!! xDD

visent666

muy bueno el programa y sobre todo la entrevista, a muchos sensibles se nos ha hablandado el corazon escuchando las palabras de los HS.

Deseo suerte al programa tien muy buena pinta :)

eKOrz

no esta la grabacion por algun lao subida o algo? :(

Dod-Evers

Me ha dicho Darkkey que se la estaban pasando y que la subiría, pero eso antes de mi siesta xD

<3 Darkkey xD

DarKKey

Ya sta el programa para deskargar en:

www.arenazero.net/archivos/radio/rb/Noche-D_Programa_2_24-04-2007.rar

Disfrutadlo!! ;)

frostttt

quienes seran los invitados para el siguiente programa? xd

visent666

#58 seguro que tu quieres ser uno de ellos :D

B

El lunes se anunciarán los invitados, primero hay q concertar las entrevistas.

Usuarios habituales

Tags