DoD: El DoD vuelve a la Radio!

B

Solo deciros que desde Radio BehinD live! queremos reactivar poco a poco el tema de la radio.
Porq desde la finalización de la ML, se habia parado la cosa.

Y el primer paso ha sido un programa, que emitimos ayer martes en el que aparte de informar del movimiento de jugadores, y los resultados de los equipos tanto en la EC, OC como tb en la HTGN. Hicimos una entrevista al clan NPI, y tuvimos como representantes a Fuchu y a No1r. Que nos pusierón al dia sobre todo lo que acontece al único clan español que nos representa en la Euro Cup y en la Premiership de la HTGN.

Subiremos el programa a la web de la radio. El enlace lo teneis en la parte superior de MV en colaboradores. Y tb esperamos poder repetir la entrevista en un horario más "dodero".

Solo informaros que si os gusta la idea seguiremos trayendo a representantes de clanes Españoles y haciendo las entrevistas. En pos de conseguir toda la información y actualidad de los diversos equipos de nuestra comunidad.

Ya sabeis todos los martes a las 21.00h teneis una cita con el DoD en Radio BehinD Live!

El programa no tiene nombre, podeis hacer las sugerencias de nombre por el irc o por msj privada de mv a Dark_key, el nombre que resulte ganador, será obsequiado con un juego para pc aún por determinar

CrIpI

Estuvo bien , preparado y entretenido :P

Crom1

ti no tino ti!!!!

visent666

Nombre para el programa: Charlas en la trinchera.

format

Nombre del programa:DoD live!

format

perdon quise decir: DoD live!

T

pues edita el mensaje no?

...

Indy

Fantástica noticia! Lástima que me entere 1 día depués de la emisión del primer programa :(

Dod-Evers

#4

Estuvo entretenido el programa, hubo algo de salseo y todo, pero al final lo de nombres y resultados... ufff...

B

felicidades por el programa :D

edit: al Fch le va el palike0 xD

salu2

PEGASO-

estubo bien :)

<- La nueva faceta oculta de crom1 miihihihi

Nombres :

Hablando de dod
La captura final
El full de la semana
Vaya piñazo de vida xDDD

Crom1

mmmmm pegaso! i hate you

Nombre para el programa:

"Te tiro una granada y me haces una mamada"

B

Lo de los resultados fué muy cutre tenemos que pulirlo. Pero siempre se está diciendo que con alguna persona más que se una a la radio. Podriamos hacer las cosas mejor.

Fué todo preparado en una tarde y solo queriamos ver que tal iba el nuevo toque. Y nos falta eso un arreglo a los resultados que son muchisimos. Aparte tube que ir a piñon porq a las 21.00 había retransmisión de cs. Y ciertamente no habiamos pensado alargar tanto la entrevista. Pero pienso que como iba la cosa era mejor alargarla. Y al final prevaleció la entrevista a los resultados.

Ya hay algunas personas que han aportado el nombre, os animo a que participies, y que si pensais que podeis ayudarnos en la radio. Hablar con Darkkey que es el responsable de la sección de DoD y os comenta que requisitos se piden.

Un saludo.

wannabe

Yo me ofrezco voluntario.

visent666

Yo mas que una mano, os hechare un pie xD

visent666

#15 es que basicamente ya ha llegado el dia xD

Los partidos mas importantes nacionales, desde hace ya un tiempo han requerido la forzosa actuacion de radio behind.

Por lo menos en ML era forzosa apartir de las semis.

Mola la tension esa en nuestro jueguillo y que hablen del susodicho en cuestion ^^

vinilester

#16 callaaaaaaa...no me recuerdes el primer partido q jugamos los HS con una retransmision (q creo q fue el primero q se hizo) contra Demonite...un dia realmente jodido para mi...vi como se moria delante d mis ojos un gato al ke keria con locura :(...y logicamente, acto saguido, el peor partido q he jugado en mi vida...pensando q Vindi lo estaba cascando todo...pero no llegaron a pitarme los oidos...gracias Vindi ;)

Aun recuerdo a Dark dando su pesame ahi en directo ;)

B

La verdad que fué un momento que quedará en el recurerdo de muchos.
De hecho de ese primer partido se utilizó unos segundos para el vf de rollover.

La idea es que os guste, y por nuestra parte seguiremos molestando a los vecinos y pillando berrinches con las parientas.

Todavia vibro cuando recuerdo muchos partidos que he retrasmitido.

Demonite vs hs
Qlimax.Lt vs Firebirds
Df vs Qlimax.Lt
España vs francia
España vs Dinamarca
Dahtless vs Firebirds

Entre otros...

Y gracias a ti Vini por tus comentarios de apoyo continuados. Se que para gente como tu, cosas como lo de la radio y un minimo de respeto hacia tu persona se agradecen.

TrIp1

K grande esa radio!!!!

P.D:Siempre he dixo k no me gustaria k llegase el momento de dejar el dod sin haber jugado un partido retransmitido por esa pedazo de radio!!! a ver si llega la oportunidad!!!

P.D2: Vindi preparate k este finde alicante peta!!!!

KanCerVer0

Joder ahora es cuando sabeis lo que kiere el pueblo!

Con las insinuantes sombras de mujeres despampanantes en la web vais a triunfar del copon coño!

Fuchu

nombres pal pograma:
En tu server o en el mio?
Se lo que hiciste el ultimo partido
Mira quien juega
DoD stars: todo por un sueño
Al filo del full
Corazon Corazon ??
Esta noche cruzamos el puente de anzio
Hablemos de sexo con pegaso.
El tiempo
Informe semanal
Saber y ganar
Pasabandera
2x15 o 2x20
Cambio radical de skill
Sin rastro
Quieres ser pro??

Weno hay mas pero me los reservero

Por cierto la web esta muy muy bien !!!!

k4sUs0

Me alegra leer esta noticia :D . Se echa de menos al vindi to emocionao comentando partidos <3

"Se lo que hiciste el ultimo partido" xDDDDD

Despues de las doce dejar un apartado para brujo q tiene cosas importantes de las q hablar (algo de bolsas, agua caliente y tal...)

Ne0z3r0

Yo voto por el nombre de crom1 el de:"Te tiro una granada y me haces una mamada" y para hablar de cosas del corazon del dod con:"Hablemos de sexo con pegaso."

0megA3

aver si podeis poner para descargar la retransmision, q no la escuche :(

13500

"Se lo que hicisteis en el ultimo partido" suena bien xDD

format

Yo creo que para escoger a la gente k trabaje en la radio tendrá k tener conocimientos tipo:
-Los mejores clanes asi como informacion de sus jugadores.
-Historial de cada clan etc.....

afketo

#25

B

Yo votaria por la columna vertebral de Dod, by la columna vertebral de los Firebirds :D

Pero no me dejan participar ;(

Por cierto el ganador se dirá el proximo martes.

FeRnAnV

Vindicator retírate ya de una vez pesao.

format

otro tema: Territorio dod

Usuarios habituales

Tags