Bien, son muchos los comentarios que aparecen por aquí comentando de que el DODS esta muerto, que no hay peña, que la peña se pasa a otros juegos, etc.
Tomando datos de la web de Game-Monitor (http://www.game-monitor.com/search.php?game=dod2&vars=&country=ES&pg=1&location=ES), y en referencia a España, podemos contrastar lo siguiente:
Nº de servidores de DoD : 28
Nº de servidores de DODS : 77
Nº de servidores de COD4 : 262
Nº de servidores de CS : 439
Nº de servidores de CSS : 416
Con esos datos en mano, cualquiera puede comprobar, y haciendo referencia a nuestro DODS que:
- la mitad de los servers +/- son privados
- en horas punta, prime time como dirían en TV, son solo 3 o 4 , quizás 5, los servidores en los que hay peña.
- si tomamos como media 30 slots en cada server resulta que estamos hablando de unos 100 jugadores, quizas 120 como mucho ?
Con estos datos en mano os podéis imaginar que poco interés puede haber por parte del fabricante del juego a seguir desarrollando el mismo, no creéis?, al menos en España.
Por este foro aparecen un montón de “listillos”, por llamarlos de una manera cariñosa que se creen amos y señores de todo, cuando si hacéis recuento de los que suelen postear veréis que casi siempre son los mismos, y por cierto, muy pocos.
Criticas a los publiqueros a destajo, criticas a los mapas, criticas a las tomys, a las mg, en fin, criticas a todo, sin tener puñetera idea de nada, la cuestión es ver quien dice la tontería mas grande o quien la tiene mas larga.
Me hago una lista de chetos por que digo que los lleva y por eso tengo derecho a banearlo de los servidores públicos, o al menos lo solicito, aún sin ser el creador del juego ni ser haber sido detectado por el VAC. Hay jugadores, que se pasan mas rato en los publicos, de espectador grabando demos a otros que jugando por que resulta que aquel me ha pegado un cholazo increible Impongo mi justicia, la que me saco de la chistera y por que tengo el apoyo de perros jadeando pidiendo carne. (No va por ti ViniVAC, es solo una metáfora para dar el ejemplo).
Postea por aquí un viejo zorro, mi entrañable amigo Kaga, que siempre va diciendo lo mismo pero nadie le hace puto caso; el DODS es un juego de publiqueros y es al final lo que lo salva, no tengais ninguna duda de ello, pero hay quien se empeña en creerse que es un Dios por que juega pcws o en alguna liga.
En primera division de futbol solo son unos pocos equipos los elegidos para estar en ella, pero cuantos equipos hay de 2ª A, 2ª B, 3ª, Regional, Preferente, etc, etc que entrenan y juegan a diario?. Lo mismo podría decirse de la formula 1 por poner otro ejemplo.
Con todo ello quiero decir que el DODS no esta muerto, cada día entran cientos de jugadores nuevos y que desgraciadamente son humillados y maltratados por muchos de los “pros” que porteáis por aquí y que por que lleváis mucho tiempo o matáis mas que ellos ya os creéis que sois amos y Sres. del juego y que VALVE lo hizo solo pensando en y por para vosotros.
Mas modestia Sres, mas modestia. Eso es lo que falta y que mas de uno debería aplicarse. Al final es solo un juego y como todos los juegos y tantas cosas en la vida hay personas que tienen mas habilidad en esto que en otros menesteres y por ello no significa que haya que crucificarlos, entendéis a donde quiero ir a parar ?.
Bien, esto es solo un resumen de unas cuantas reflexiones de alguien que lleva tiempo jugando y escuchando que el DODS esta muerto. El DODS solo esta muerto para aquellos que lo matan , lo olvidan, en su interior. Nunca morirá mientras haya gente que disfrute de manera sana y elocuente con lo que es solo un simple juego, solo eso: un juego.
Para finalizar, sigamos la tónica del foro y veamos quien la tiene mas grande: hagan sus apuestas Sres, no va mas ¡!.