b00ty 0wn5
vaya tela ... #89 seguro que encontrais otra multi no os preocupeis y si no seguir como nmr, wT ha estado 5 años asi, tampoco es necesario multisquad.
Pd: he puesto 5 años pero no se si serán más PVD
Pero alguien en serio se piensa q es una desgracia?
La ironia no me funciona escribiendo.
nmR mejor esta sin multi, nos metimos pq rek se puso pesado, y asi nos conocian mas en EU con el tag de dize, segun el.
Chorradas!
Se queden con dize y con toda la mansalva de cosas q nos daban como 12 slots en el mumble y server, la bomba vamos.
Cada vez que leo a blackito es q me meo macho. "Su jugador estrella": ROFL!! y q foldeemos pq se vaya?? jaajjajajajajaja en fin, blackito te crees el maldini del dods y eres la belen esteban.
#93 joder hijo era un comentario y si tu dices que el puto r3k no era el mejor GL , sin ninguna duda es un clan q tiene tiempo y se puede reemplazar pero ahora buscar un sniper a su nivel va a ser dificil o me dices q no?
espero que se la xupeis bien la booty pa tenerlo contento....
que sino ya veis lo que puede pasar, de un dia pa otro t quedas sin na ^^
PD: buscamos donativos para server y ventrilo xD se hacen favores carnales
Dzer is sponja marina xD <3
#96 mira por donde ara tenemos a gra y creo q por lo menos el no se ira cuando las cosas vayan un poco mal...
#97 ventrilo siempre vais a tener es cosa de decirle a rollover q oos abra un canal en dod.es privado y ya esta y por cierto tendria q quitar ya el de spongebob
PD : me alegro por lo de gRa lo abeis echo en poco q cabron xD
#98 El otro dia el ventri de dod.es no dejaba entrar porque estaba lleno XD. Así que no se cuantos clanes tendrán allí el ventri, pero estaba petado petado de gente.
#104 callate tu, si estas deseando que algun dia al encender el steam te llegue un mensaje mio diciendote que vuelvo a nmr.
#98 Que quite el de spongebob? por k? no entiendo por que tiene que quitarlo....
La verdad de todo esto me gustaria decirlo por que puede que cada uno piense o diga una cosa,ante todo hablando con booty le dije que no entrariamos a dize mientras que nmr estara alli.Necesitabamos server uk/nl para nosotros y aun asi no queriamos entrar por nmr,ya que son españoles y algunos colegas.Una vez kickeados,nos ofrecio entrar y aceptamos.
Ante todo somos españoles y entre los pocos que somos para ir quitandonos squads.Si quereis vt hablar con rollo para que os de un hueco en dod.es y suerte con el clan,que por que se vaya uno,no pasa nada.
#93 mejor k te den eso a k lo tengas k pagar,creo yo vamos xdddddddddddd
joder dezer jajajajajjajja un "no entrariamos mientras nmr estuviese alli" suena a echalos y luego hablamos ... que seguro queesa no era la intencion , pero puede influir.
en cuanto a lo de blackito con quitar lo del canal de spongebob me imagino a que se refiere a que si ya teneis multisuqad y teneis ventrilo propio, estais ocuapando una serie de slots que quizas otros necesiten pa exar sus mixes, etc... por ejemplo el otro dia lo teniais lleno entre varios clanes y nos tuvimos que ir seis que ibamos a echar un mix , pero vaya si no teneis ventrilo propio me aprece normal que lo sigais usando.
saludoss
#108 hombre influir,supongo que claro que a booty le influiria,pero ya tenia pensado tirarlos segun el,pero nosotros le dijimos eso y si no llega a tirarlos,no seriamos dize ahora.
Lo del ventrilo,pues no me voy a ir a un mumble que a saber donde esta sabes,teniendo mil de pin en vez de tener un vt en españa para nosotros
#112 pues eso? k yo no soy de la comunidad? xdddddddddddd puto bayer este del palo...
no voy a hablar con 2000 de ping teniendo uno k me dejan con makina en españa y mejor ping ^^
la cuestion es meter mierda. tamos en dize y. no rayeis mas la cabeza colega...
y a kien n le guste ajo y agua.
#113 Explica eso, que no lo entiendo.
NMR teneis un equipazo, con poco que pagueis entre todos , teneis de todo.
He dicho alguna vez que las multi son una m.....?