Se nos acabó la inactividad, amigos. La vuelta al DoD ha comenzado y los chicos de no me Rayes traen los deberes hechos. El equipo que logró situarse en el tercer puesto de la cuarta edición de la Highlander española ha vuelto a la competición con más ganas que nunca. A pesar de sufrir algún que otro cambio, resulta admirable que su principal alineación se haya mantenido intacta hasta después de vacaciones.
Entre las principales novedades con las que nos sorprenden, cabe destacar la incorporación de Fran "gude" Seco, ex-jugador de equipos como kG! o SweetDeath, que resurge de lo que parecía ser una despedida del gaming. Un fichaje con gran nivel que, sin duda, será necesario para poder suplir a Gerardo "tedguN" González, él cual se convertirá en backup para el equipo.
A juzgar por la declaración de su capitán, Daniel "Tsun4m1" Damigo, podemos observar que las expectativas del equipo son altas:
"Estoy contento con estos cambios a nivel competitivo, espero que con los nuevos compañeros en los que hemos confiado para la reaparición del clan, sacien nuestras necesidades de seriedad, compañerismo y competitividad. Creo que podemos plantar cara a bastantes clanes "grandes" a nivel europeo aunque vayamos poco a poco y confío en ello."
Jose Manuel "sinhacker" López
Fran "off!" Toro
Dario "maGo" Sanz *
Carlos "SaxToM" González
Alan "Rottweiler" Benavente
Oscar "lolailo" Pérez
Jose "G!" Fleitas
Daniel "Tsun4m1" Damigo*
Fran "gude" Seco
Backups:
Gerardo "tedguN" González
David "el matador" Terradez
Desde MV deseamos felicitarles por su regreso y esperemos tengan mucha suerte en las competiciones venideras.
#nmR.DoD @ Quakenet