ya hemos empezado los test, el mapa es de walker y colaboro haciendolo, hemos peusto el coche aleman que habreis visto en dod_kolsch, el tamaño del mapa final podria estar entre 40-50 MB
walker espera termianrlo en unas semanas.
ya hemos empezado los test, el mapa es de walker y colaboro haciendolo, hemos peusto el coche aleman que habreis visto en dod_kolsch, el tamaño del mapa final podria estar entre 40-50 MB
walker espera termianrlo en unas semanas.
No haría falta alguna screen del puente? por eso de que zafod va de eso, de mapa con puente. Cuando vea alguna screen de la parte de puente se podrá opinar
Toy con #2 oscuro se ve (vale que en la 1.3 y sea de noche ) .Nose los demás pero veo dificil ver un Axis en la distancia ....
bien bien
todabia recuerdo los cuartos de la mediunlevel de tanga.dod vs sf en ese mapa en la 1.3
owneD!xD
#4 Exacto, eso mas que un castillo parece un hotelucho perdio de la mano de dios. Y el puente juraria q en zafod era mucho mas ancho, o vamos esa screen del puente parece estrecho.
Si eso es un puente entonces eso no merece llamarse dod_zafod. nunca critico estas cosas pq para gustos los colores, pero eso jamas podría llamarse zafod
#14 El otro dia jugue una version que si no es de ese mapa es muy parecido creo que se llamaba adenau o algo asi.
Yo no se si teneis problemas de miopia, pero los graficos de 1.3 son una cagada y mola mas como va quedando en source que no esta terminado ni mucho menos
que el castillo es distinto?? normal, haber quien es el wapo que se pone a ahcer un castillo igual, es una "version source"
no tiene xq ser todo igual, sino mira donner en 1.3 y en source, o anzio, anda que no hay cosas cambiadas.
ami mientras de buenos fps, sea bonito ala vista y sea parecido ala 1.3 me basta como zafod pa el source, y al que se lo esta currando tambien
...ami mientras de buenos fps, sea bonito ala vista y sea parecido ala 1.3 me basta como zafod pa el source, y al que se lo esta currando tambien...
Pues llamalo dod_pitufospowa pero no lo llames dod_zafod, es un insulto a nuestra inteligencia, gracias.
A mi el de la 3.1 me encataba.. este.. jum, habia alguien de una web española de mapping que lo tenia en mente, y tenia muy buena pinta. ^^
EDIT: Lo estaba mappeando NoKya de comunidad Nirida
dod_exin_castillos
http://www.historialago.com/maq_000_exin_castillos_01.htm
/mode_abuelo
PD: Bueno, habrá que ver como queda el mapa terminado... si es jugable, los gráficos se pueden pasar un poco por alto.
Este era uno de los más jugables de la 1.3 dicen, no?
cuando se jugaba zafod antaño, todavia me acuerdo cuando se decia por ventrilo: ir bajando persianas y subir el powerstrip, toca zafod
esta muy bien... y aun no esta terminado... pensar que
solo habeis vistro 3 fotos contadas y ya estais echando
blasfemias al trabajo de horas.... se pone aqui porke es
información interesante... relajaos un pokillo y esperar
a que este echo y finalizado... luego si kereis... decir k
es una kk o k no vale para nada.... pero esperar pk
como luego quede wapo os comereis los mocos XD
Animo al mapper k esta mu wuapo