DoD: Entrevista a los candidatos a seleccionador

BruJo

Como ya habreis leido algunos en el topic de #dod.es , muy pronto los candidatos podran hablar sobre sus proyectos que tienen pensando con el TS en la radio del canal #cs.radio.es .

Por favor que los candidatos que quieran dar a conocer su proyecto en la radio se ponga en contacto conmigo en el IRC #dod.es @ Quakenet para poder poner un dia en el que todos podais y hacer una entrevista conjunta.

retr0

brujo = cruyff gL

sharker

Y los pseudo candidatos? Dadles una oportunidad plz.

retr0

sharker = IU xD

sharker

Ostia kiero una entrevista xDDDD
De todas maneras ya me infiltrare

Ne0z3r0

candidatos ke yo creo ke son buenos: Brujo, homer, nemme, calad

-rabocop-

brujo no se presenta hommer tpoco calad creo q tpoco y nemme creo q si, menudo ojo q tienes xD

KaSe

el seleccionador tenia ke ser homer o brujo sin votacion ni ostias, pero como no kieren, a ver kien sale

HoMeR

neo, kase os amo :@

xD

sharker

#6 y los 5 euros q te di para q me nombraras?? Y al final no me nombras, ya me los estas devolviendo.

Daredevil

Homer estando como está baneado de CB durante dos temporadas por su gran actuación de ligera ¿podría ser seleccionador? Raro, raro, raro...

Mejor unas elecciones como las de este año o el pasado, es más "democrático" y nos dejamos de candidatos "por que ellos lo valen", así al menos si el entrenador la caga como el año pasado nos queda el consuelo de que la culpa es de quienes lo votaron...ya se sabe la culpa es siempre de otro nunca mia.

Del listado de candidatos de este año hay gente a priori perfectamente válida o al menos que puede hacer un trabajo tan bueno como el que hizo brujo. Ya veremos. SalU2.

GaRrY

que sabras tu de lo que es cb xd no disturbes la armonia de jose a.k.a homer

Daredevil

Garry veo que sigues sin aplicarte en la ortografía...

Ne0z3r0

Daredevil, da igual, tu sas lo ke es hacerse una cuenta nueva y un par de apaños en CB??? Bueno pues cuando seas mas grande y lo averigues entonces vienes y contestas. sKr tio lo siento, los 5 euros hare ke te los cobres en carne en la mlp ok??? :):):):):):)

Daredevil

Por los apaños de ese estilo es por lo que está baneado el susodicho, pero tú a tu ritmo lumbreras :D

sharker

Va a ser jodido puesto q no voy a la mlp xDDDDD. Sin tramer, al menos edita el post :P

SgtOpio

seguramente homer sepa mas de todo el mundillo del dod que todos los que se han presentado juntos, pero tu a lo tuyo , que seguro que algun pseudo candidato de esos q llevan jugando 2 meses y tienen 13 años lo hace mejor.

sharker

Yo votaría a homer pero no kiere y me parece lógico al igual que brujo. A mi me parecen los mas serios.
Luego estaba Aimar q tb tenia voluntad :p

De los candidatos de ahora, para ser sinceros (sKr sinceridad mode on powalola), no me mola ninguno xDDDDD. Este año cae mierda seguro.

Ne0z3r0

Yo creo ke entonces deberia de ser nemme aunke brujo y homer podrian dar su opinion de los candidatos. Enga yo me presento para el team spain

SiCk

no compares a sharker con IU ni en broma

Huk

homer esta baneado pero el nuevo seleccionador nacional sera bAmbAki !

Yugarek

apuntate a Travel Clup con nuestro amigo huk lamer y travesti residente :>

Atoll

brujo+homer > *

PD: hablando de seleccionando y trameando, en el juego son mancos.

Opio the owner jojojojo sin reply.

PD: En los intermedios de las entrevistas podían poner grandes exitos como aquel de "tu gemela me la pela"

Nm

atoll tu avatar me esta causando un ataque epileptico ... XDDDD

Liza

no creo q lo de la "democracia" sea lo mejor como dicen por ahi.
porq despues pasa lo q pasa como el año pasado.
si no hay "democracia" y despues unas pruebas para entrar todos lo q puedan, todos los buenos nos quejamos, pero si hay democracia i to esas chorradas y despues se da un espectaculo como el año pasado tb nos quejamos.
creo q os quejais de puro vicio.
yo creo q el seleccionador deberia ser alguien de los q no se ha presentado, me reservo el nombre, y que haga el TS eligiendo a dedo si ;> , nada de pruebas.
ese tio por supuesto debe estar activo o por lo menos metido en el mundillo para conocer a la gente.
otros años nos ha funcionado no ? :D

por cierto se sabe ya si hay NC ? :D

Daredevil

#17

Seguramente sepa más si, pero si no se ha presentado de poco vale...

Por cierto te veo muy puesto en el panorama ACTUAL del dod cuando dices que los candidatos llevan jugando 2 meses y tienen 13 años...releete el listado anda. Otro tema es que no te guste ninguno o que tu prefieras a otro, ese ya es otro cantar. SalU2.

-rabocop-

diga nombres diga nombres!

-LoStBoY-

como brujo no se presenta,pues nemme

ZaeRo

ostia x fin hacen algo interesante y divertido, espero poder escucharos ^^

G

un reportaje fotografico estaria bien tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags