a ver si es verdad y sacais al puto wiri de mierda y al chino del ventrilo ... a sneil no, os lo podemos cuidar que es buen chico .
Por supuesto yo hablo de la mas cercana ignorancia....pero al mc y al sneil no lo pillaron con mierda?.....reincido en que lo ignoro pero algo de eso me digeron o yo oi....si es asi, en este caso ...aun quereis que se unan a un clan de dod dos que fueron pillados con kakota?.
pD: no se si fueron pillados pero algo asi me entere...
MC no es McClane...
Sneil...dudo que lleve mierda..por ke es uno de la old school..o weno eso parece en su vf....
Lo que yo no entiendo es porq la gente empieza a sacar conclusiones d westras propias paranoias.
Explico:
ER no se disolvio, de exo la mayoria d dyper son miembros d ER si tenemos este tag es porq cierto miebro del ER con derechos d registro del nombre del clan no dejaba usarlo, por lo tnato se adopto este nuevo nombre. En cuanto a mi, ni se me ha comunicado la welta d er ni nada. Yo ahora mismo en dypers estoy muy contento y no pienso dejar a gnte q ha estado ahi luchando por llevar esto adelante. Apofis ya hablaremos, ya q tu eres el q tiene el otro 50 % d las acciones d ER.
ok N2n cuando kieras hablamos tengo ya solicitada mi adsl para octubre ER powa cotizamos en bolsa XDDDD
el sneil dudo q lleve o llevase kak0ta alguna vez ^, como bien dice ertony es de la vieja escuela y un buen jugador de dod aunq consumio por otros juegos parece ser xD
pero si erais 4 xetos y tempest ¬¬
k m contaron vuestro secreto jiajijaijaijaiajaijaiajaijaiaja.
na pero malegro k volvais, pero si es pal source los xits aun no estan , suerte por aki ya nos veremos ^^
pa los q preguntan q q pasara con dypers: yo creo q la pregunta mas concreta es q pasara con ER? xq de moment ningun miembro de DYPERS se va a ir a ER en el caso de q fueran dos clanes distintos ^.
p.d.: lo unico podria ser q meNa dejase el dod y despues volviera metiendose en ER...xro por lo demas yo creo q no eh.. xDDDDDDDDDDDD
p.d2.: se apoooo returnssss!!
Yo chetos q va tio , el wow q me tiene enganchado xDDDD, weno a ver como esta ese peacho de DODS , q ya tocaba ver cosas nuevas ^, weno esos er ya nos veremos tos juntos otra vez