DoD: Error!

Odinix

Bueno cuando entro a un server, antes de entrar, me tira y dice esto:

http://img172.echo.cx/my.php?image=error9ba.jpg

y x lo visto no soy solo yo... cierras el steam y entras de nuevo e igual te deja entrar, xq si te dice lo mismo hay q repetir el proceso anterior...

Alguna explicacion logica???

jonax

ahora que lo pienso desde el ciber ayer me pasaba lo mismo, en muchos servers de dod/cs.

pd; bonito skin :>

R3DW

A mi ultimamente tambien me pasa, esperemos que sea un error del DoD :< y lo solucionen pronto...

visent666

me pasa lo mismo que a ti odin, pero eso le esta pasando a muchisima gente ahora.

Reinicia el pc, no te puedo decir otra cosa.

Aunque el cateto de fragconpatas dice que le pases el scandisk :D

Odinix

ni reiniciando, ni scandisk, ni pollas :D sigue igual xD

pd: la skin de fabricacion casera ;)

Comprad0r

A mi me ha pasado dos veces usando el programa (The All-Seeing Eye) ¿tu lo usas? despúes de que me ocurria, salía y le daba de nuevo en el programa y ya me iba :S

Saludos

Karch

a mi me pasa tmb pero haciendo retry puedo entrar aunke a veces tengo q hacer mas de uno

R

a ver cojones que es por el puto steam xD

T3rm1n4t0r

eso se soluciona dejando de jugar al dod xDD

a mi el steam nunca me a dado ningun problema, este pa no ser menos pos tampoco xD

S

No necesitas reiniciar ni nada, tan solo intentar conectarte otra vez (o más de una) y te entrará.

enovilla

retry

Odinix

pero cuando esperes pa un publico con unos colegas y te de el fallo y tengas q esperar otros 10 minutos, jode :D

Cabo85

a mi me pasa lo mismo tu mete retry hasta ke vaya :p

C

hacer 4 o 5 retrys que se entra, Si lo ves jodido create una partida y metete unos bots mientras lo solucionan :O)

B

sin duda,la culpa es de los padres que la visten como putas.

H3RM3S

#16

bakanly

#16

Por cierto, me gusta el fondo.

Helcaraxe

Con lo de "explicación lógica" poco se puede hacer, Steam es así, no hay problema de Steam pequeño... :D

G3Lo

#16 xD llevas toda la razon ertony

Retry es la solucion y sino a probar en otro server :D

V

k-baYero

a mi tb me pasa pero a lfinal t deja meterte

Odinix

Si dejar, deja. Pero jode xDDDDDDDDDDDDDDD

H3RM3S

es que claro, es lo k dice #1, te vas a meter con los colegas para exar unas risas, tas esperando 10min para k haya hueco, y luego, cuando hay hueco no te deja entrar y... te kdas (--)

scout_

yo despues de casi 5 meses sin jugar el otro dia me puse a entrar en un server y me salto lo mismo, hice un retry y entro... Supuse q tenia el steam oxidado por falta de uso y no le di importancia.

Raya_Powa

#25
Oxidado por falta de uso xd jiajiajia

Usuarios habituales

  • H3RM3S
  • Odinix
  • bakanly
  • Sh0rTy
  • Karch
  • Comprad0r
  • jonax

Tags