DoD: Error Mu grave!

B

Lo primero pedir perdon por escribir un nuevo tema...pero es ke encesito ke alguien me diga esto!!!
He posteado en el de FAQ ayuda pero nadie contesta..necesito saber como se soluciona este puto error que lleva 4 dias jodiendome

STEAMPROCESSCALL(STARTINGLOADINGCACHE)(0xab0012,0x221fbe8,0x221fcf0) failed with error 20:
cache file created for a different application.

The game data cache needs to be flushed in order to run.

Did you wish to do this now?

PD:Tokate los webos !
PD:estoy amargao..he reistalado el steam,borrado el won,me sigue dando todo el rato el mismo puto error.
Aver si hay arguien ke sepa ke kojones se arregla eso.

Ramb0

tienes un problema con algun archivo del steam o argo, reinstalalo

Jalash

The game data cache needs to be flushed in order to run.

em esto = es algo de memoria RAM, dice algo asi cm q se debe d vaciar o noseq, mira a ver si tienes muchos procesos y finalizalos, = l problm no es tanto d steam sino mas d q t faltaa memoria o d q necesita ser reseteada. :S

GL xDDDDDDDDDD

B

y como cojones se resetea la memoria O_o,reiniciadno..pero si kada vez ke hace eso,me dise lo mismo.

SeYc

ctrl+alt+supr / procesos y cierras los q mas memoria gastan, pero no cierres los q sean del system o algun programa importante.

B

creo que le habia puesto...half life a half-life engine and ivceversa. xDDDDDDD por eso salian todos eso problemas..ahora no me sale ningun problema
pero me dice que esta partida esta partida no esta lista temporablemente....

Usuarios habituales

Tags