DoD: Error steam (HL2.exe)

Diward

Bueno pues eso, que ultimamente me da un error al entrar al servidor, justo cuando tiene que salir lo de "Enviando información del cliente", que se escucha el sonidito ese de error de windows, i me salta al escritorio con esta ventanita:

http://img371.imageshack.us/my.php?image=error7ki.png

La cosa es que pensaba que era solo cosa mia, ya que casi siempre cuando reinstalo steam me da el error de HL2.exe error que se soluciona copiando lo del interior de la carpeta bin fuera, pero esta vez no.
Por lo que tengo enetendido, hay a más gente que le da exactamente este mismo error al entrar al dod:s y lo más curioso es que se cuando ni porque me lo va a dar, por que estoy un rato jugando al steam normalmente, y de repente me sale eso (entonces no me deja entrar muchas veces ni reiniciando el PC), y de repente luego mas tarde lo pruebo y me entra :s

Pues eso, a ver si alguien sabe algo y si puede estar relacionado con la ultima actualizacion de steam.

pd: Editada la imagen, si no lo hubieras dicho no lo hacia, pero gracias. gL pa los listos que estan sueltos!

San-NEMESIS

ami me paso y solucione instalando nuevo controlador grafico

Diward

Unos nuevos drivers te refieres no? ¬¬

Es que soy un poco tirry!

shortyStyle

Yo de ti editaria el post y la imágen y tacharía tu nombre de cuenta, hay mucho listo suelto..

Macholoko

puf, a uno le pasaba continuamente lo que dices, fue cambiando cosa por cosa y resulto ser la ram; solo le pasaba en juegos online me parece, algo muy raro, siempre pensamos que seria cosa de drivers de grafica o algo de placa a lo sumo, pero tras actualizar todo y probar diferentes versiones cambio la ram y todo perfecto, es algo extraño, no se si aqui sera tambien la ram, aunque prueba primero con drivers de la grafica :| (supongo que ya lo habras hecho) Un saludo.

Gude

A mi me paso algo parecido, justo en el mismo momento que te pasa a ti, pero me ponia crital error, en una ventanita chica, fue de salir de un server para entrar a otro casi, y no lo pude arreglar, asi que tube que formatear, pero creo que lo tuyo si tiene arreglo, a mi me ha pasado alguna vez pero solo he tenido que salir y volver a entrar.

T3rm1n4t0r

si usas nvidia
http://public.planetmirror.com/pub/guru3d/nvidia/9129-beta-%5BGuru3D.com%5D.exe

son beta pero por lo menos mi grafika ya lleva 5 dias sin cuelgues ni errores.

si es ati pos suerte

el dx90.c
el netframework ese 2.0
los drivers de placa
el HD defragmentado y el dod tambien con la cosa esa que nos pusieron dentro de steam la ultima semana
haz k el antivirus ni mire ese HL2.exe

habra algo mas pero no recuerdo

SeYc

pobre ru1n, esta amargado ya con el puto error del Hl2.exe xDDD darle una solucion xq es capaz de cargarse el pc jejeje

Usuarios habituales

• SeYc
  • T3rm1n4t0r
  • Gude
  • Macholoko
  • shortyStyle
  • Diward
  • San-NEMESIS

Tags