DoD: ESL nc 1.3

Gude

http://zpgaming.net/scenenews/645/?sid=0c358ae20b22da453d260985798d3471

Como el anterior post referente a esto ha sido cerrado pongo aqui otro, por que creo que esto nos interesa a todos

PD: como dije en el anterior estaria bien terminar asi con la 1.3 ya que a hemos tenido durante mucho tiempo y no es cosa de djearla de lado asi de repente.

-PippinTuk-

de acuerdo contigo :)

ya veremos que pasa...

que equipos hay..... aunque dp como en todos los juegos y todos los años saldra la misma gente ^^ xD

kamiQazy

way way

evilsol

jajajajajajaj puta madre...team spain 1.3?

Pepper

Poner una lista de candidatos pq a la mitad no la voy a conocer seguro Xd!!

Gude

jajaja pepper seguramente no, pero a mi me gustaria que rabo que es el que sabe del tema se encargara, o que eristof y su don de lenguas pusiera un post referente a esto para la eleccion de seleccionador o jugadores.

Afket0

ole

Solider

ya me veo a to dios buscandose clan de 1.3 xD! podrian hacer pruebas como la otra vez , aunque salgan lso de siempre... le damos morbo ^!

-PippinTuk-

asi es la vida :)

666CuPeR666

yo creo que habria que guiarse por unas pruebas, ver la gente que esta activa y demas ... y no solo los de siempre aunque agan 1 año que no jueguen... es un juego no nos van a dar dinero ni nada por ganarla

TeMPeST

q no? pos en la anterior el rabo nos iba a invitar a una cena y despues a cubateo... xDDD

k4NNib4L

#13 xDD

kamiQazy

tengo una idea, weno mejor no..

Bladun

Suerte a los k vayan seleccionados.

Un Saludo!!!

B

Para 1.3 volveria apostar por Rabocop,otra cosa es que se presente,pero el y su gabinete lo hizo de lujo.

Y tambien hay que contar,si la ESL va enserio,imaginaos que a la NC van 4 gatos,no merecia la pena ni participar.

666CuPeR666

yo para seleccionador opto por rollover o ertony
Edit: o por mi mismo </ironia>

B

en 1.3? aunque sea ironia HAHAHAHA... al que se presente de 1.3 le van a echar mas mierda que a los de SOURCE,seguro.

0megA3

:o

-rabocop-

#13 es la primera noticia q tengo xDD, esta bien q me entere

Rigo

suerte!

m_enanos

me > all

pd: pc nuevo, conex nueva en breves, me4thets ^^
pd2: rollover&toni capis :)

jaume_

pero si os trameran los guiris komo siempre XDD

666CuPeR666

pero ertony ablo de ironia por ser yo seleccionador no por que sean rollover o ertony para mi gusto los que mejor lo harian

R

conmigo no conteis

-PippinTuk-

candidato mataenanos...

a calada de porro por frag

BzKtN

Cierto que nos parecera gracioso, absurdo o incluso innecesario que se haga una nueva edicion de la NC para 1.3..

Pero aparte de meterle mierda al tema alguien tendra que ponerse manos a la obra si es que el TS piensa presentarse, digo yo..

Sugerencia: Ahora mismo estan con la elecciones del seleccionador de source. A los finalistas que no salgan elegidos podrian encargarse de la 1.3, que no esta ni mucho menos tan muerta como muchos piensan.

Besitossss xD

M

q hagan pruebas decis??? leeeeel HIJOSDELAGRANMADRE la que liasteis cuando hice las pruebas, diciendo q no keriais pruebas. i ahora si? . Anda y q os den xD. para que pruebas si ya se sabe ahora mismo la gente skilled y activa de l a 1.3

P.D ....#29 "...A los finalistas que no salgan elegidos podrian encargarse de la 1.3, que no esta ni mucho menos tan muerta como muchos piensan...."
-> No veo justo eso, ya que si se presentan a la eleccion del DoD:S es xq dominan el tema , y saben de los jugadores existentes.y no tienen nada q ver con la 1.3

Usuarios habituales

Tags