pues alguien ke se hizo cuenta fake para dar por saco
El equipo donde este kal, siempre suele ganar.
y los que os meteis con wt, perdeis el tiempo, llevan mucho tiempo jugando, y lo mejor de todo, sabeis porque son buenos?, porque aunque no entrenen y no esten todo el dia presumiendo de lo que ganan o no, se conocen desde hace tiempo y saben como juega cada uno, cosa que deberiais aprender muchos de los nuevos , que con tanto cambio de clan o sponsor, nunca les llegareis a la suela del zapato.
PD: wt tambien a jugado cuando habia clanes buenos hace tiempo y tambien ganaba.
Pero a quien le importa hablando bien y claro,que un clan sea top 1? si no pagan nada,ni les dan nada. Dejaros ya de movidas y crear clanes para españa y sus ligas y si se conocen entre ellos,ole sus huevos,es lo unico que te da este juego,buenos amigos y colocones con ellos en las lanes,quedadas etc.
#36 A ti que se lo preguntas a blackito, y no te des por aludido , porque se que vosotros tambien dabais bastante caña. (quisquilloso).
#38 Que le pregunte a blackito no significa que me importe,una simple pregunta que ya dije bajo mi curiosidad por saber quien era su top1 y no me e dado por aludido,solo e contestado a todos los post como este que salen cada cierto tiempo por aqui ,no e contestado por leer tu post.De buenro e amigo ^^
#33 aparte de eso, con lo que estoy de acuerdo, esque cada uno de ellos tiene un aim muy basto, buen ejemplo arthas (aunque no se calla en el ventri jaja <3)
la ligera k yo creo k tiene mas aim es koN unos muñecazos k mete...deber tener el aimbot activao aun :S
kal no pude ver el partido como fue ??? algo que decir ???? porque ganar a TLR 2-0 sabiendo q ellos solo necesitan un mapa es un hito
Conclusion clara
antrax > Rin
claramente = que esto
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/ladder/team/credibility/4445713/
no te enfades cariño < 3! XD