DoD: Exclusiva -> Foto de Dieguito

P

la!
http://www.delitosinformaticos.com/denuncias.shtml

muhahhahahaha

os voy a denunciar a todos por bajaros pelis y juegos muahahah

TeNSHi

Que sea un crio no creo que te de derecho a postear una foto suya, tu actitud si que parece de alguien crio.

P.D.: Dedicate a organizar la RC y deja de perder el tiempo en chorradas.

P

#2

jajjaa si me da derexo, pork no mara de joderme por ventrilo y demas ;)

y trankilo con la RC k no es tan sencillo. ami no me pagan por hacerla. y esta viento en popa, o tenemos k daros todo en papilla. lee todos los post k hacemos sutu y yo k esta ahi todo clarito

TeNSHi

"pork no mara de joderme por ventrilo y demas"

Existe una cosa que se llama mute

"y trankilo con la RC k no es tan sencillo. ami no me pagan por hacerla."

Habia gente preparandola de puta madre y seguramente ellos no cobran tampoco.

"esta viento en popa"

Espero que sea verdad, pero nose porque me da que habra que darle la razon a algun agorero que posteo por aqui.

P

#4

mas jugar y menos llorar.

de verdad, cuando a alguien en la comunidad dod le entran ganas de animarla, de k no digan k esta muerta, de organizar cosas, siempre hay gente amargada k mete mierda

wannabe

"ese crio"

Posteas una foto en un foro por que te ha insultado, a quien cojones llamas crio escoria?

Ahora el unico que queda como un crio eres tu rebajandote a su nivel, lo peor de todo que de un chaval de 10 años se puede entender, y no creo que tu tengas 10 años...

TeNSHi

#5 Llorar? ojo que si mirases algo el foro de la RC verias que mis criticas son constructivas, otra cosa es que no te gusten las sugerencias.

"cuando a alguien en la comunidad dod le entran ganas de animarla, de k no digan k esta muerta, de organizar cosas, siempre hay gente amargada k mete mierda"

Ahora me vas de victima? te repito mirate mis posts en la RC y dime si no he intentado echar una mano con ideas, pero si para ti eso es echar mierda tranquilo que no voy a echar mas mierda.

Mierda? pfff creo que no me conoces mucho, pero bueno, cuando no hay nada que decir...

hoyoxAAA

buffffff YO INVOCO A BITTERSWEET

P

#6

no pork me halla insultado una vez, sino pork lleva meses tocandome la moral ademas de k vi en unos post k la gente queria una foto suya.

rollo, siempre queriendome :)

wannabe

y por eso te rebajas a su nivel? que tienes 10 años como él?

Pues eso.

ssonikk

juas

TeNSHi

#9

"no pork me halla insultado una vez, sino pork lleva meses tocandome la moral"

Y? es un niño, pasa de el, ponle un mute como haria una persona con dos dedos de frente.

"ademas de k vi en unos post k la gente queria una foto suya."

Y si ponen un post que quieren que te tires por un puente?

Edit: Me suena que poner fotos de menores en publico y sin consentimiento era ilegal? te lo digo pa que la quites, asi le ahorras trabajo al moderador.

hoyoxAAA

be nice Luis Vega

wannabe

nevah! Alex Hoyos

T

JAJAJAJAJA que amote el dieguito. xDDDDDD

MarihuaNa

No se quien es mas crio de los 2...

K

... hay leyes en este pais que castigan cosas como hacer públicas fotos de menores sin previo consentimiento del interesado, y en su defecto o imposibilidad de ser pertinente de dar o denegar dicho consentimiento, dependerá de padres o tutotes legales ...

Pd: Tu mismo.

MarihuaNa

Tranquilo por que siendo menor solo te meteran en el reformatorio xD

frostttt

me la ponen durota las niñas con los chupa chups.

_

#19 a ti y a todos ;o

San-NEMESIS

#1 xDDDDDDDD jajaj es el post mas jilipolla de la seccion del dod kejarse de un crio aki y poniendo una foto para k? que esperas k te digamos oh k crio si tiene 10 años inutil madre mia....

-PippinTuk-

soy abogado y acabo de ponerte una demanda judicial por injuria y calumnias

recibiras noticias de nuestro bufete

SuTaGaR

Sí, es él. Cosa, que no tiene importancia... cada uno es como es, y juega con la edad que tiene. ¿Acaso tu nunca has tenido 12 años? ¿Por no tener 18 años te betan de jugar? ¿Qué intentas con éste post?

Otra cosa, dudo que te haya dado permiso para postear la foto.

thor89

Olle señores no se pasen con lo que se pueda hacer con la foto de uno... que eso es una putada...

Quitadla por favor ya la hemos visto...

A nadie le gustaria que le hagan algo asi.

S3phy

/\
||
||

Ami me la pone durota este :D

shortyStyle

a cada cual mas tonto, empezando por rollovega

Neokaizer

JOER llego tarde xD, pero me da iwal.Yo solo me rio de su voz ;-)

T

#1 Se ha acojonado

Kravinoff

Sin comentarios.

Pd: alguien debe ir contratando legalitas xDDD

TaNGaRuSTy

yo estuve en este post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • Pabloladen
  • eletrico
  • MarihuaNa
  • wannabe
  • hoyoxAAA
  • TeNSHi

Tags