Bueno pues a todos no ha pasado que cuando empiezas a jugar al DOD eliges un arma como favorita (Thompson). Vas jugando y jugando y un dia decides probar otra y dices "uffff esta si la controlas un poco es letal" (Rifle Garand). Pero pruebas otra que te gusta mucho (m1 carabine)...pero necesitas 2 o 3 disparos para matar a alguien. Bueno pues yo normalmente juego como Aliado y voy a comentar lo que me parece cada arma y que entre todos pensemos cual es el arma perfecta de los Aliados.
GARAND: Con un disparo un muerto casi asegurado, pero lo que no me gusta del Garand es que es muy lenta disparando y tienes que cabar el cargador para poder recargar. Y a veces me he encontrado delante de un AXIS y he apretado el gatillo y click click click...ostia no he recargado. Es la que mejor posicionada está para mi como arma mas versátil.
THOMPSON: Letal en las distancias cortas, pero no matas a uno de un sólo disparo ni queriendo. Además en ráfagas largas se va de olla mucho.
BAR: Es un buen arma si no tuviera tanto retroceso. A larga y corta distancia va bien y de un sólo disparo puedes dejar a un AXIS frito. Le pasa lo mismo que a la Thompson...el primer disparo en ráfaga de lujo, los siguientes se van a CUENCA.........
M1 CARABINE: Esta sería mi arma predilecta si los chicos del mod la hubieran hecho un poco mas letal. Necesitas varios disparos para matar a alguien.
SPRINGFIELD: Perfecta para utilizr de francotirador, pero no en todos los mapas, por que en algunos mapas que necesitas un poco más de potencia de fuego ya que hay mucho combate cuerpo a cuerpo. En los combates cerrados, mientras buscar un buen emplazamiento para ponerte eres hombre muerto.
MACHINEGUN: Es letal cuando estás bien posicionado, pero le pasa lo que a la Springfield...tienes que cargar con ella hasta el sitio adecuado para ponerte, y en ése transcurso de tiempo eres un blanco fácil.
Espero vuestros comentarios de que arma para vosotros es el arma ideal. En los americanos, de los alemanes ya discutiremos otro dia.