0j0 !
Ahora mismo acabo de estar el el server :
|Digital-Games| German Commando | #gc.dod - DoD v1.0 217.75.227.75:27200
¿ Otro personaje ke no sabe los ke es el powerstrip ?
http://club.telepolis.com/luism0rz/fenix_detected.JPG
gg FenixR !
0j0 !
Ahora mismo acabo de estar el el server :
|Digital-Games| German Commando | #gc.dod - DoD v1.0 217.75.227.75:27200
¿ Otro personaje ke no sabe los ke es el powerstrip ?
http://club.telepolis.com/luism0rz/fenix_detected.JPG
gg FenixR !
LOL ESO ERA UNA BROMA CON EL admin_SSAY plz no tonterias un anti cheat real no hace eso sino q lo pone en pekenio en medio de la pantalla.... gg a ti luism0rz
http://www.privatedod.newproyect.com/users/np/sys/img.php?img=./luism0rzcheat.JPG
P.D: No me se la wonid de todo el mundo solo de ciertos ^^
k kasualidad esta justo ayer se actualizo el Cheating Death, y al dia siguiente tachan se lo detecta.
Tambia habia otro jugador de GC, ke de repente dice:
Weno chavales me piro ...
Y ahora dicen ke es una broma.
1º Si fuera una broma lo harian con el esmero de poner su WONID y las " ** " y toa la movida.
pues para mi q eso no lo pone el admin por say,cuando lo pone el admin si sale abajo como es este caso,pondria:el nombre del server:detected.......,si en un caso lo dijera el admin y no se veria el nombre del server al hablar ,se veria en el centro de la pantalla y no abajo,nunca abajo podria decirlo sin el nombre del server,en fin lamerculos q se da bien
*** Cheat Detected *** ** Multi Cheat OGC ** Player : Fenix.R[German Commando] wonid : 93199 BANED
Si para una broma ponen tanto esmero en ponerlo bien.
y q, estaba en un partido? si no es asi me la pela muchisimo
y ke yo sepa el cd no lo pone asi...lo que hace es blokearte el juego
yo tenia entendido que cuadno se usaba el admin say delante de todo salia el nombre del servidor en cuestion.
Yo estoy con Hicks, juraria que cuando utilizas el admin_say te sale ente "<" ">" el nombre del server.
:-?¿
Hay un comando del admin mod para hablar y que no salga delante el nombre del server, creo recordar.
you were kicked from (#gc.dod) by (FenixR|OFF)-|PhAnATiC|- ( como te digo q no estoy para bromas ) (#gc.dod)
ya q la persona en cuestion no puede defenderse por motivos que no vienen a cuento lo dire yo. Como muchos sabreis en el hslw hay diferentes comandos aparte del admin say como csay. admin vsay .admin says , etc.... el hecho es que sin venir a cuento cierto personajillo se pone a difundir cierta screen sin conocimiento integro del tema, pero en fin.
ademas a q viene el titulo del post ? de ese modo generalizas el asunto...
editado: PAYASO
he echo query`s a los de MV para cambiarlo pero no contestan
-23:41:54- [n0sTyLe|lsm0rz]: sry por poner ese titulo
-23:41:58- [n0sTyLe|lsm0rz]: de german cheto
-23:42:04- [nH|RommeLDoD]: :>
-23:42:05- [n0sTyLe|lsm0rz]: no kiero joder al clan
-23:42:06- [n0sTyLe|lsm0rz]: :\
Lo puse al min de poner el post
Yo personalmente no me creo nada ... para que alguien sea considerado un CHETO al menos por mi y creo que por los demas necesito ver pruebas contundentes y que no dejen lugar a dudas ...
Nada de una screenshot, DE SU PROPIO server en la que los colegas de clan estarian de cachondeo y le vacilaron asi ... sin mas, mi unica duda era por que no salia el nombre del server delante de ese texto y ya me lo han aclarado, para mi tema cerrado.
PD: A ver si no acusamos gratuitamente al personal, que siempre estamos igual, que esto parece una casa de putas, vamos a llegar a post diario, que si tal o cual es CHETO, me recuerda a otro foro de esta misma pagina, quien acuse, que ponga pruebas y si no que calle para siempre.
jajajajajajajajaj 1ª si has entrado al server NO HAY ANTI-CHEATS 2ª otro post inutil 3ª juega con lo ke meas y dedicate a los pokemon ¬¬