DoD: Forfeit de España a favor de Finlandia

B

¿Que opinión os merece este suceso?

Ayer teniamos partido contra Finlandia. Y España presentó un forfeit por falta de jugadores para afrontar el partido.

¿Dejadez o relajación por parte de los integrantes? ¿Demasiadas vacaciones para el Team Spain? ¿Nos merecemos una explicación? ¿Seguis teniendo confianza en este Team Spain?

PD: Solo opinar correctamente. No os subais a la parra y os desmadreis, que solo es un post de opinión. No de meter mierda desconsideradamente. Porq os recuerdo que seguimos siendo segundos de grupo. Y que tenemos las opciones intactas de pasar como segundos a la siguiente ronda. Y Osso y los integrantes lo estan haciendo hasta ahora muy bien, y no se merecen mierda.

T

Yo creo que han hecho bien, mejor eso que una paliza.

Ya sabeis, los españoles nunca huimos, solo damos media vuelta y seguimos avanzando

KaNuTo

...lo flipo...ke explicacion tiene eso? era una tactica?

TrIp1

pude ser estrategia perfectamente, un forfeit sino... se me hace raro

aNNiBaL

deberian de haber jugado y tantear el rival

ZaPa_

no hay partido k no se pueda ganar, siempre se les puede caer a algun jugador e intentar meterles tralla. Eso le paso a cadre vs nosotros en la ec y les metimos dos fulles, luego todo volvio a la normalidad xDDD

T

A esta bandera no se le gana facilmente.

Yo creo que son una raza superior

EvaN

Finlandia no es Cadre ¬¬

shortyStyle

#8 No, es lo mejor de Cadre + lo mejor de afterlife

...

me quedo con finlandia

a lo del forfeit es un poco triste pero bueno, no se si estarán activos, el ts, o no, pero estoy seguro que no lo están ni la mitad de como estaban al principio.

KaNuTo

me suda el nabo, si nos estan representando deberian aver jugado y por lo menos ser humillados, seguro ke algo aprendian

eskandar

deberian de haber jugando.

SiCk

#7 Yo creo que hace un frio de cojones y prefieren quedarse en su casa jugando o haciendo cultos satánicos.

Por cierto, sin animo de ofender, ¿sois tontos? los will-smith-cards están para eso, un comodin por si falta alguien o no se está preparado. Preferís perder seguro y perder la posibilidad de pasar?
Además, que coño os representan, esto no es el futbol, es un puto juego y es un puto torneo montao por una web.

K

Si la coincidencia hizo que los integrantes del TS no pudiesen jugar, no le doy importacia. Eso es que tienen vida social y eso es mejor que andar disparando a los muñequitos. Ahora bien si el forfeit fué por otro motivo ... eso ya es harina de otro costal.

¿Cual fué el motivo oss0?

wannabe

Quieres explicaciones? O es que te aburres y quieres meter mierda?

Pregunta al seleccionador el motivo, oh no que desapareció.

KaNuTo

kien eres wannabe?

PD: por el abla ke tienes pareces uno de los poyosa,rollo y esa gente

T

#14 Menos mal que no me has hecho esa pregunta a mi, si no creo que ya sabrias la respuesta xDDD

Tikeisi

#13 no molestes a osso que esta al battlefield2

K

No, solo quiero saber a que se debió por el simple hecho de que se hizo una seleccion de jugadores españoles que en teoria y creo que en la práctica , nos representan a toda la comunidad de DOD en España.

Solamente eso.

PD: No seas tan susceptible , que no van por ahí los tiros, ¡COÑO!

PD2: marika has editado . Esa segunda frase irónica antes no estaba.

PD3: vale , ya me imagino ...

wannabe

No me refería a ti :E

K

Ya ya... si es que escribí antes de que editaras ...j3j3

KaNuTo

#19 ke no es por na, pero ke kien eres tu ?

wannabe

emo.

aNNiBaL

pregunta tb cuanto le keda de blokeo a su cuenta original! xDDD

Nyuu

normal, si al dod source juegan 4 en spaña, y 2 a la 1.3 los demas stan al cod, bf, wow, pajoteh, etc

hace tiempo ke no se ve a osso, y la demas gente del ts tampoko sta demasiada activa creo. atras kedaron akellos dias de buscar y jugar pcw sin parar, jugando siempre con spañoles...ainsss

ClO

normal

Fuchu

Pues yo votaria por hacer otro team spain he intentar que nos lo dejen cmpetir y tal. Yo me propongo como seleccionador, tng el apollo dl ventrilo de dod.es !!!!
Ya se a quien llevare !!!

wannabe

#23 Hasta el 2016...

aNNiBaL

joder!!! ke putada! xDDD

K

#26 yo te veo como nuestro Camacho salvador . Pero en vez de hacer otro teamSpain y preguntar si se puede... Pregunta primero si se puede y despues haces un team Spain.

PD: que no es por no hacerlo; pero hacerlo pa`ná ... es tontería. :D

SuTaGaR

#6 Esto con el Euskalteam no hubiese pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Tuonelaan
  • Nyuu
  • K4g4Fu3g0
  • bittersweet
  • evilsol
  • KaNuTo

Tags