#239 Mira yo "conozco" bien a patrick y esta casado y tiene 9 hijos y pongo la mano en el fuego que no lo haría.
muajajajajajaj muajajajjaja muajajajajajajaj es q me parto q arte de avi este ultimo pero quien no a hecho alguna vez esas atravesadas en las puertas pero si hasta mi abuela a escuchao los pasos del q entra en la casa xD dais pena GR* y sobre todo tu matador montando avis no se si se te dara mejor el mezclar musica como demuestra tu foto xD verla y luego os dareis cuenta del por q su corta mente.http://www.clangr.es/
NO me gusta nada el tono de burla que estais empleando contra el clan GR.
Estais burlandoos de todo el clan completo, cuando solo uno tiene la culpa de todo.
A mi personalmente, no me van las burlas esas de: si sois todos unos mancos, etc, no si son con el fin de hacer daño, de broma vale, pero haciendo daño nunca.
Esto se arreglaria si hubiera una lan en madrid y todo el mundo acudiera para ver como se juega donner en plan jugador experto o longevo.
LO K TIENE K ACER ES COLGAR LA PUTA DEMO ENTERA DEL HLTV !! Y K KADA UNO LA VEA AVER KIEN COÑO ES CHETO Y KIEN NO NO AI OTRA MANERA DE SABERLO MAS FACIL