Hola , me gustaría que me dijerais alguna gui del dods , Gracias
Pues como no quieras huds , me parece que guis gl . Lo que hace eso es cambiarte la apariencia de las cosas que te salen en la pantalla cuando juegas ...
yo kreo k dice, como conectarse en un server, amigo como agregar....como elegir un ekipo y porke, k armas, si tienen habilidad especial, como se tira nades, si pulsas f10 el arma dispara sola.....algo de eso dice kreo
Vengo del Css , y allí las guis son las cfg para que el juego valla mejor (suba fps , no valla tan lagado , etc)
quiere decir gui-ri
Sera una guia de novatos, pues usa la tompson y tu no apuntes ni nada, solo dispara y muevete en circulo al rededor de tu oponente y no pares de moverte, con suerte con un cargador te da para matar a 3.
Una GUI te suele cambiar el fondo del juego al entrar, el hud, trae una cfg de fps, las puntuaciones y alguna utilidad más.
No creo que haya nada de eso en el dods, yo las he descubierto ahora en el css. Aquí van por separado el cambiar los fondos, huds y cfgs. Aún así mira en fpsbanana que igual tienes alguna.
Como dice makula aqui no hay de eso , tal y como tu lo conoces en el css , aquí te pillas una cfg , otra de fps luego los huds . Que más o menos es lo mismo , solo que manual ...
Hay un foro para este tipo de preguntas, de todas formas mira a ver si te sirve esto. Con la actualización, algunas configuraciones han quedado anticuadas por algunos comandos sin utilidad.
#14 En fpsbanana hay de todo para personalizar el juego, solo que... la utilidad ya la tiene que ver cada uno. http://www.fpsbanana.com/guis/games/10