si yo creo que se podria hacer algo de esto pq aunque no piye el autoaim, es lo de menos porque se caza muy rapido con las demos... lo q deberian hacer es compatibilizar los anti cheats para poner una serie de controles unidos tipo CD-VAC-SCC etc
eso si se podria bindear un cheat para desactivarlo entonces cuando te avisa q va a hacer la screen lo podrian desactivar momentaneamente, o como dijo mclane, activarlo 3 seg para ver mas o menos por donde estan los enemigos y verlos desde lejos.
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad.
nos aburrimos eh atoll :>
pues si, tenian ke poner el ssc obligatorio, aunke yo toavia no le he probado :__(
Nosotros pusimos el SSC obligatorio en el público y han entrado desde entonces 4 gatos...y lo digo de modo literal, sin contar los miembros del clan.
De todos modos vamos a ponerlo en el privado también, a ver si lo tenemos afinado para el segundo partido de la CDoDL.
y daleeee xDD, a ver, el SSC NO TE AVISA de q va a hacer screen
como quereis que os lo diga xDD, simplemente, hay una consola EXTERNA al
dod QUE NO puedes ver mientras estas jugandos, y que te avisa cada vez que
HA ECHO ( PASADO!!!!! ) una screen y ya esta subida al server, osea que
olvidate del bind ese.
y si nadie se entero d k llevaba chetos com ote enteraste tu eH? eH ? eH? aver si el cheto ibas a ser tu probando ahi alo reiben
Estooo, vamos a ver, el SSC lo hace es ¿quitar screens ingame y transferirlas al server del juego o a un host?,
Entonces solo sirve a posteriori, o sea que está bien para partidos y así, pero para públicos tienen que estar los admins revisando screens de sospechosos para ponerles el ban manualmente.
hoyoxa: ePanzer put ssc on
Panzer: nonoononono lag lag
e
hoyoxa: in our server we have scc
e`Panzer: we dont know how to setup it
hoyoxa: LOL
cn cosas como estas ya sabes q los guirs dan pena
de todas formas el scc lo tienen q optimizar un poco, ya q cuando t hacen la screen miteriosamente t sube el choke y el loss bastante
Pues ya tenemos complicado jugar en nuestros servers que "supuestamente" a ellos no les van bien con sus superconexiones, para que ahora te digan que no saben usar el SSC...si se niegan a jugar forfeit win y listo, ¿rabo que opinas de esto?
ya sacaran chetos para el scc , es cuetion de tiempo ademas en paginas como : www.sinninck.net o com se da el aviso y te preparan unos chetos a medida por encargo para k no te detecte ninguno de estos antichetos :s
Am con solo poner chetos hispanos en el google te sale la pagina osea k los chetos estan al alcanze de todos y para los k se kieren gastar dinero en ellos y tener uno mejor tmb los hay
Ayer por la noche estuvimos unos cuantos probando el SSC en el server de #dod.es y la verdad es que los resultados fueron inmejorables.
Creo que junto al VAC es la unica forma de parar a los chetos en cierta medida. El cheating death ahora mismo se lo puede saltar cualquiera por lo que es un antichetos anticuado y poco recomendable para los servers.
desde luego yo creo q se deberia imponer pq hay mucha gente q le hacen algo y protesta, se lo hacen con cd y ya se callan, porque el cd...., sera q es muy bueno y me oyo.....</ironia>
PD: carranco, no lo vi, YO lo use en un server español
siempre habra gente ratera de esa y pondra programas para limitarle la subida al SSC y luego diran q es un problema d la conexion q no le da enviado
guiris con SSC? se ve q no los conoces bien aun, como para ponerse eso estan
erm a ver, por lo de limitar la conexion es una tonteria pq el porpio ssc ya tiene la conexion limitada a 2000 bytes osea q mas no se puede limitar jaja, 2000. weno q tengo q apagar el pc q os peten
ains si pusieran el SSC ^! es el anticheat definitivo no hay mas vuelta de hoja! ... no se como se podria kitar el WH de una screen , es imposible... asi q SSC to dios y ala a jugar trankilos ^!... por fierto en BFE lo usan o es algo parecido y da sus frutos por lo q veo
lo malo del SSC pues que solo lo pondriamos los que jugamos al dod asiduamente y en clanes... y los servers publicos pues pfff vacios pero para ligas y pcws lo veo perfecto
a-) precisamente esta pensado para ligas y tal, aunque bueno si su uso se extiende y tal, es como el cd, al final es costumbre ponerlo.
b-) no no es el anticheat definitivo, no pilla el norecoil, y mas mierdas. pero desde luego ayuda, simplemente por el echo de que no puedes jugar con el pq te arriesgas a q te haga screen, y el jugador sabe que al acabar la partida va a tener q tener unas screens, si no las tiene es su culpa
p.d: valla parezco el comerciante del SSC xD, no, a mi no me dan ni un euro por promocionar esto jaja