edit
#5 Por eso he puesto el link a la pagina 8 que es donde se habla de este ultimo cambio y donde digo cual ha sido el cambio/s
P.D.: Sigo teniendo esa soundblaster que te dije por un precio a convenir si te van bien los 200 pues 200 .. XDD
La cosa se esta llenando de flames mas aun. Ahora son todos los moviemakers cagandose en los muertos de valve por no poder reproducir ni una jodida demo ni con las antiguas gcf's. Y todo por cambiar las steam ids al sistema STEAM_1, el que utiliza el l4d : DDDD
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=9151813&posted=1#post9151813
#8 ajajajajajajajajajajajajaj
que te crees que no se esta descojonando vivo en estos momentos?????
xDDDDDD
Voy a meterme en un dod a ver que error/sorpresa me depara ¬¬
¿Otra vez que no funcionan las demos...? Mierda tenía un trailer a medias... pues que le jodan. Usaré otro juego. Ya me ha pasado 2 veces lo de las putas demos.
Esta gente es RETRASADA MENTAL, pero vamos, profundamente, MUY PROFUNDAMENTE. DIOOOOOOSSSSS
KDD para meter fuego a la sede de valve más cercana? u.u'
Ya postearé en los foros de steam en casa. Que es lo que deberíamos hacer todos.
A mi hoy antes de irme al colegio, ma salio Actualizando X% el que aya estado en dod.es a la 1 lo podra leer.
Pusieron todas las steam id q empezasen por uno, y antes empezaban en 0, y no se si lo han vuelto a cambiar otra vez.
No tengo ni puta idea por eso
Es un cachondeo. Cambian las steam ids para el formato STEAM_1, que es el mismo que usa el l4d. Los admins de la ESL se lian a trabajar para cambiar las steam ids de los jugadores de dods para que estos no tengan que modificar nada* y, magicamente, valve volvio a cambiar todas las steam ids anoche al antiguo formato, el STEAM_0. La risa hoyga.
EDIT: Ahora tambien recuerdo que los Evilsk se liaron ayer a cambiar todas las steam ids de los admins para el servidor publico. Es solo un ejemplo mas de como nos hacen perder el tiempo los subnormales de valve.