Buenas tardes gente de buen ver, ya se que a muchos no os importara lo mas minimo, pero no encuentro una forma mas adecuada para que lo vea toda la gente que me interesa.
Abro este thread para despedirme de todos vosotros compañeros de trincheras, debido a la muerte subita de mi conexion. No es un Adios sino un Hasta luego, espero que en 3 o 4 de meses pueda volver a estar activo 100%
Mientras tanto, me reinsertare de nuevo en la vida social, y me centrare en mis estudios, el carnet de conducir, el trabajo y lo mas importante, en mi novia, que ya acusa la falta de atencion
Es para mi un gran honor formar parte de esta gran comunidad donde he pasado buenos momentos (y algun disgusto que otro, pero estos se quedan atras) y donde espero pasar muchos mas...
Sr.Miembri, cuando usted lo vea conveniente cierre este thread, pero hagalo por el poder que le ha otorgado el Gabinete caligari y Mocedades qe me hace ilu.
Solo dar un gran abrazo a todas esas personas que me aprecian, a mis amigos clang0stin0s, a mi primo Ertony,
Como no a mis compis de las noches en FHF, brujo, mamigo Lagrama, and (alias clin isguod).
A mis compis de #dod.es, Rabo, al , sick, nebir0s (nibairos), maka, y a alguno que otro que mejo por ahi
A mis clanes colegas, DYP, HS, Er_clan (#Er_clan.dod momento KILLO) los GC los LT y a todos los que han tenido oportunidad de jugar conmigo.
p.D: De vez en cuando me vereis postear algo por aki, y alguna noche junto al team Nocilla en #dod.es pero rara vez...
No me echeis mucha mierda porque para mi era necesario soltar esto
Hasta luego chavales ;@@@@@