#44 si korsa jugaba con vosotros no puede hacer mucho tiempo
si alguien necesita algun manko para jugar k avise
#52 En pcws han comido, en ofis jugamos una nighctup vs un mix de p0ny + supremz = p0ney y tambien comieron
jajaja ke kreido xDD y solo kiere ke le fixeis pa ponerse un awards e irse de botellon kon el premio xD
Si hoyos, inactivo. Porque para activarte como hiciste con Wizards.NPI mejor que no lo hagas ;D
....
.....!!
Coge el bastón de abuelete y vete a contarle tus grandes hazañas a los niños xicos
#66 Y fumao por lo que se ve tampoco :_(
#75 Hola? Tu lo tenias? Y el jalaji rayandome cada 5 putos minutos para ver si al fin lo conseguia? xD
jajaja hace time lo tenia pero an pasado varios formateos desde entonces xD pero si lo tenia y menuda... ehem ;D pir0 a currar xD
hoyo k merito tiene irte al "mejor clan de españa" a ganar torneos? asi lo gana hasta mi madre sin jugar. Mejor irte a un ekipo pekeñito y meterles esos zaas en la boca a los "pros" k tanto les gustan y les ponen a tope
n se si la gnte se piensa d verdad q kiero ser sD, xo no eh xDD.
yo soy evil y juego cn brujo mago reina de hielo etc y me lo paso piruleta haciendo el perry
como cuando largaba basura de npi y se fue a npi j3j3j3j3
no me hagas un reply basto que me pongo en fear mode
#87 Decir col0 o celebeth seria mas realista, porque jugando con wT2 aquella final de la CPLiga dods no sabias como salir del negativo...
En serio tio, deja de emular a lennox con esos egoposts, no tienes gracia
Reply express:
||
V
reply post:
care! el caso esq palmaste y te jode cm nadie jajajaja. Con un ekipo q llevaba 3 dias.
pd: nunca oculte q cn wt2 me dierais eh, xq cnd volvi era muuuuuuuuuuuy malo. O eso o no podia marcarme un Eagles scream 70 horas como tu. No me sobra el tiempo a pesar de q estoy en casa 24/7 =D
Solo una cosa sin acritud, cele y colo son la pollisima y ese dia repartieron q daba gusto. Pero de tu ekipo anterior kien t crees q era a tener en cuenta, tu? jajjajaj. Mas bien JsP y wolve (sin menospreciar a justin y diward xo n es lo mismo).
dejame jugar cn mis evils, q cnd yo viciaba lamers cm tu estaban en mohicanos