PAK0S.
Enhorabuena sD... hemos tenido un susto en el solitude este warro pero ha estado dpm, lo teniamos bastante facil con el grupo k nos ha tocado.
lo k pasa k no va a ser nada reñida jajajjaja
he de decir k 3 o 4 de los k vamos a jugar estaremos en casa de kadog en alicante.... asi k jugaremos desde alli como podamos ^.
Enhorabuena wF nosotros aunque nos ha tocado el grupo mas fuerte ( tongo ) , tambien pinchamos en solitude. Kalinka se cayó en mitad del partido y ellos con mg en primera.... = 0-0 ganando de 23012930129 puntos = DRAW
no sabia que los equipos españoles mandasen en europa.
podeis poner komo va la cosa un resumen de clanes por españa y europa
suerte para los 2 equipos
PD: ¿ a priori cual es el equipo favorito ?
sD , pero aver si nos sale un buen partido y al menos que sea 'interesante'
Ya que llegamos ahi ...a ver que tal .
#130 ahora mismo no se puede. desde la ultima OpenCup esta mandando sD en europa y windForce se ha metido entre los 10 mejores y poco a poco vamos mejorando, ahora considero k con los fixajes k hemos hecho estamos entre los 5 mejores.
Lo k pasa k no habia nivel, estabamos o quedabamos los "fieles" o "atrapados" a este juego; ahora parece k los antiguos clanes con nivel o la gente k mandaba antes de la Opencup y de años atrás se está volviendo a animar y todo esto cambiará, el nivel subirá y será todo más competitivo. Asi que lo k te he dixo en el párrafo 1 no sirve de nada, xk en 1 mes o en 1 semana cambiará.
el ekipo favorito para la final de la semana k viene es sD clarisisisisismamente, pero solo xk gRa y jaLAjI juegan a 20 fps k sino ^... de todas formas prometeos darle color a esa final y haremos lo posible por plantarles cara.
segun dicen los sD tienen a la mejor light de europa... un tal korsΛkov... todo esto es cierto ? porque queria bajarme su config de MV pero se la han borrado... como MV ya no es una comunidad gamer.. /:&$%·%"·!"·!%
[/ego]
va a estar divertida la final... espero que este reñida y que todo el mundo de el maximo.
Saludotes
#129 En realidad no me cai. Lo que sucedio es que mi madre me corto el ordenador justo cuando comenzaba el partido y, gracias a eso, me estoy tirando una semana entera en un jodido hotel.
Mi primer paso para ser independiente se lo debo al dods, yeah...