DoD: HighLander III

vinilester

#28 si q se pueden activar y desactivar, en realidad la ultima screen es la q vale para algo. Las screens del principio solo sirven para ver el dxlevel, para los modelos nada d nada...voy a explicar como se hace...y unos cojones, q to lo malo se pega

bittersweet

#30 apesta xq te lo saltas con la punta la polla

Nietzki

http://www.youtube.com/watch?v=5wPEoYlPmnk&search=mierda

Prava

¿Véis? #31 ha ilustrado perfectamente la situación en el source.... quién más maneja las trameadas de las configs y quién invierte más horas delante del juego de marras intentando tramearlo, más ventaja tiene a efectos de jugar.
Y claro, si uno lo sabe y otro no..... pues ventaja al poder.

Que conste, no tiene nada que ver con que vinilester sepa o no, ni que lo use o no.... yo no he dicho eso.

Pd: a ver si sacan el dodc y me entran ganas de jugar, porque source..............................................................................................

shortyStyle

El dodc? Ya estamos con la misma tonteria de siempre..

ERVITI

seguro q el dodc es mejor q el source sux :)

GrimMcSlam

Es lo q tiene... los de la 1.3 se pasan al Source y se hacen negativo. Por eso dicen q es una mierda ^^

Salu2^^

shortyStyle

Todo el mundo la primera vez que a tocao el source por primera vez viniendo de 1.3 ha hecho mal resultado, unos se van del server diciendo que el source es una mierda, otros se quedan y siguen intentándolo para mejorar y pillarle el 'truco' al source. :)

vinilester

#34, echale un ojo a tus mensajes privados

R

Osea que si te gusta el dod:c, por huevos tienes que ser un lloron, y no matar al source? Pues a mi me gusta y un tato lo que se dice tato al source, no soy ...

PD: DOD:C no es lo mismo que el PRODOD.

#prodod @ quakenet

saldra este verano

_Akiles_

que es el dod:c y el prodod ?

por cierto,joder,parece que todo el mundo se salta el zblock,cvarblock y seguro que el dodguard easy and fast jajajaj

GrimMcSlam

Si Rollover, pero tú no dices q el DoD: S es una mierda (si no, no jugarías ¬¬). Además, seguro q cdo empezaste te costó matar lo mismo q en la 1.3.

Salu2^^

bittersweet

en hl1(cs, dod1.3, ns, tfc, etc, etc, etc) ha habido siempre multihacks que al hacer screenshot el hack se desactivaba... no lo va a haber para el source? insensatos

eLkomu

el TFC ,eso es una puta mierda

bittersweet

#44 y yo me kago en tu puta vida <3

R

prodod = 1.3 con graficos de source.
dod:c = intento fallido de pasar el 1.3 al motor del source.

bittersweet

sinceramente a mi me parece un reintento de los llorones de la 1.3.

No se que parte de que el dod source es otro juego totalmente distinto que el 1.3 no captaron.

pd: lo unico bueno sera lo del netcode, en el caso de q sea cierto.

eKOrz

letal team llorones

San-NEMESIS

al final cuantos dod vamos a tener xDD prodod para los k no dan en el source al año sacaran crydod . y despues fusiondod .,.

la realidad os guste o no hay k jugar al source y sino te adaptas pos ale a buscar otro juego por k unos no den o no le sguste no creo k la mayoria se cambien

Santa

El source es 1 mierda, mu bonito de graficos, pero jugabilidad 0

bittersweet

ya, claro, el 1.3 tenia mas jugabilidad xq tenia pipa...

Gude

Al source lo unico que le falla es el netcode...pero no es que le falle sino que estamos acostumbrados al de la 1.3 y no acabamos de pillarle el truco a este, y lo de que tiene menos jugabilidad? que entiendes por jugabilidad?

Prava

A ver, yo no lloro por nada, simplemente la estética del motor source en general apesta, y además la calidad del sonido es malísima, el modelado de las armas y modelos es horrible y bla bla bla....
Y a parte, como no tengo un pc demasiado en condiciones y no subo de 30 fps, pues como que paso de jugar, porque entre que voy a tirones y las balas no me dan, pues.....

No busco en el source un 1.3 con mejores gráficos, pero es que la jugabilidad es una mierda, y el equilibrio de las armas también. ¿Armas de melee? Pero si parece que pegan con la parte plana en lugar de cortar con ellas......y además, está todo lleno de trastos inútiles en el mapa que lo hacen más bonito y bla bla bla pero que a efectos prácticos hacen que tropieces por todos lados.

Y además, está el tema de las trameadas de configs...

Además, ¿qué pasa? ¿no puedo quejarme de haber pagado 20 lerus en algo que prometía mucho y que al final nada de nada?

_Akiles_

lo mismo estan haciendo con el cs:source,1.6 con graficos source,y tiene una pinta de mierda

Get

prodod = dod:c

www.prodod.net a.k.a Day of Destruction (DODC)

Helcaraxe

Efectivamente, es lo mismo. :)

B

The aim of Prodod has never been to make 1.3 on source, as our cousin DOD:C was.

No es lo mismo ¬¬

PD: Para los que querais saber más. Seguramente haremos un programa en la radio explicando lo que se sabe hasta ahora. Y se intentara contar con Hoyoxa y Rollover para ello.
El primero porq es uno de los beta testers y elsegundo porq sabe las corrientes Europeas por donde paran.
Y asi todos salimos de dudas.

eKOrz

sisi... muxo blablabla

pero kien no juege al source ke se olvide del dod

pd: /cry

ZaPa_

e instalao el dodc y el nombre k se me a puesto solo de acceso directo es este : DODC Pro Mod v1.1b
asik si k es lo mismo

Usuarios habituales

  • Santa
  • _Akiles_
  • rolloveR
  • shortyStyle
  • GrimMcSlam
  • Get
  • bittersweet

Tags