#64 Sinceramente, en mi opinión, en 1.3 eras de los mejores y en Source "no eres nadie". Q te matan y no matas igual lo entiendo... xo no achaques q el juego es una mierda a tu falta de "skill", xq es la actitud q dicen x ahi arriba, la de llorones.
No sé pq lo comparais si son juegos completamente diferentes. Además, el Source es mucho más difícil, sobre todo con ligera. Los tios van muxo más lento en 1.3 y es más fácil apuntar, aparte de no tener el problema de los fps ya q en 1.3 te sobran.
Para mi gusto, 1.3 < Source, aunq tb es verdad q me gusta jugar de vez en cdo pq da gusto ver como apuntas cn el kar y dan todas las balas y la garand mete mochas de vez en cdo. Además los tios se mueven tan lento q da gusto xDDDD
En mi opinion el DoD.S tiene más de teamplay que de individualidades y eso es lo q le hace tan atractivo para muchos.
Otra cosa... pq le pongan más precisión es mejor?? No sé si sabes q el Iron Sight en el DoD:S lo han puesto por algo... si le vuelves a poner la precision al kar q tnía antes... para q vale el Iron Sight. Cmo he dicho antes estais comparando juegos diferentes y si existen esas precisiones en el DoD: S será por algo, digo yo ¬¬
Salu2^^