DoD: A que hora saldran los nuevos mapas??

Small

Pues eso aqui dejo esto para que pongais mas o menos ala hora que creeis como si fuese una porra.

Yo opino que alas 4:00 de la madrugada

Judas

yo opino q saldran cuando españa gane algun mundial

Nietzki

Pues entonces, id pillando cariño a los que tenemos, porque no habrá ninguno más xD

Get

q mania de decir q no habran mas, amos aver, voy a intentar explicarlo bien

ningun mapa es oficial, solo q al lanzar una actualizacion o un juego los desarrolladores incluyen mapas de mapper conocidos, algunos de su misma plantilla del juego.

asi q oficiales no son ninguno. hay mapas "custom" q le pegan mil patadas a muchos oficiales.

y lo de custom viene porque el dueño del server le ha pareceio bien incoporar ciertos mapas q no venina dentro dle pack del juego.

asi por esta regla de tres todos son "custom"

Indy

Pero si un diseñador de mapas trabaja en plantilla deja de ser custom para pasar a ser oficial no? ;)

KanCerVer0

#4 que #3 dice lo que dice por #2 que estan quemaos de la seleccion esta de palo ke tenemos XD

DEVE

quizas a la seleccion le hace falta una de esas cfgŽs milagrosas ke tanto rulan por aqui!!

vinilester

ke no se puede ir chuleando con el balon al campeon del mundo cual ekipo d segunda...luego t la meten doblada...

SiCk

#4 no sé que tonterías dices, los mapas que sacarán están desarrollados por el equipo de desarrollo de dod, ahora valve.
Un mapa oficial es cuando viene con el juego, y no es para nada un custom, principalmente porque estará en tooodas las copias de source, no como un custom que tienes que bajarlo etc.
Aparte, si hay algún bug, valve se encarga por obligación (tarde más o menos) de arreglarlo o dar soporte a ello, y un custom mapper no tiene porque.
Asi que nada de que todos son custom.

mag1c

#9 > #4

Dod-Evers

ah si como los bugs de anzio y donner en la 1.3... esas piedras fantasmas... o ascensores al cielo... xDDD

Sobre la hora de los mapas y la actualización, ... pues saldrá cuando saldrá.

C

#7 xD

B

el get y su guerra vs The World

Q el map sea ( no se sabe ) una patraña, no implica q sea custom. Es oficial porq te lo trae valve, y cualquier persona q se ponga a partir de mañana el dod Source, se le actualizará y estos 2 mapas le vendran.

roke1

algunos decian que salia alas 2 de la tarde, pues ejem, son las 2 pasadas unos cuantos minutillos y na de na.

alguien sabe una hora aproximada?

vinilester

a mi no me interesan los mapas nuevos, stoy mas intrigao en saber q han toketeao d las armas y tal, q creo haber leido q a la bar le han reducido el tiempo d recarga...se acabo la camara lenta d la animacion d la bar recargando

bittersweet

habrá q jugar en renegados los mapas nuevos.

pd: estoy con vini, me la sudan esos dos mapas pestosos, quiero ver el 'balance' o intento de. de las armas.

kamiQazy

no habra mas mapas el source ha muerto.

roke1

ami me interesan mas los mapas me parecen mas divertidos, como el glider y el zalec del 1.3

ya se la hora de la actualziacion.

lo ponene alas 8pm hora de washington lo que viene a ser la 1am GMT, vamos que a nosotros nos lo ponene el dia 29 mas que el 28 xD

-rabocop-

sera a las 2 de la tarde hora de alli, y creo que es gmt -5 por alli, aqui estamos a gmt +1 pues echa cuentas.

_Akiles_

pero si glider y zalec eran lo peor colegaaaaaaaaaaaa

a ver que tocan de los hitboxes y de la garand lo de mas me importa 0

BaRtoZ

Entonces a las 20 mes o mancu?? xDD

Raya_Powa

no se que han tokao, pero a mi no me arranca el steam

shortyStyle

#22 te jodes

Raya_Powa

menos mal, creia que me habian chapado la cuenta oro, si a alguien mas le pasa, que entre con otra cuenta, y luego entre con la suya, y ya podrá :)

Raya_Powa

Por cierto, ya se lo dije a varias personas, los nuevos mapas saldrán a las 21:00

bittersweet

OTRA EXCLUSIVA DE ZONA DOD?!?!?!??!11

Raya_Powa

ya ves #26 lo que da el estudiar ehh? Aprende un poco de matematicas, y luego hablamos.

PD: Si, es exclusiva de Zona DoD, ^^ me alegra que visites la pagina :)

bittersweet

no la visito, 0z4m4 impone.

basili0

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

SuTaGaR

PEE DE VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales

Tags